
Neocur polvo es un producto de higiene, destinado al cuidado de la salud y el bienestar animal. Viene a sumarse a Neocur spray, un producto ya existente de Laboratorios Pino.
El producto que ahora presentamos, está indicado para la cicatrización dérmica causada por rozaduras o abrasiones. Es un producto que puede ser utilizado en cualquier especie animal.
Las heridas de los animales no solo suponen un daño dérmico. Además de los perjuicios que causan en la piel, también representan un potencial riesgo para su salud general. La herida abierta debe de ser atendida y cicatrizada lo antes posible, de otra manera, podría ser la puerta de entrada de gérmenes y microorganismos nocivos en el organismo.
De tal forma, el protocolo de actuación debe ser el de proteger frente a infecciones oportunistas, al mismo tiempo que cuidar de la piel y de su reconstitución.
Los beneficios de usar Neocur polvo Cicatrizante de heridas
Neocur Polvo presenta actividad astringente (retrayendo los tejidos) e higienizante. De esta manera, cumple con la higiene necesaria para con la herida, y colabora en una más rápida cicatrización.
Está especialmente indicado en erosiones mediante rozaduras y abrasiones, por motivos de agresión mecánicos o térmicos. Ayuda además a preservar la lubricación e hidratación óptimas.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un envase de 40 gr.
Composición: aluminia, zinc oxide, talc.