• Nuevo
Specific Special Care Treats CT-SC Perros
search

Specific Special Care Treats CT-SC Perros

Los snacks saludables Specific Special Care Treats CT-SC Perros son un alimento perfecto para recompensar a tu perro con una dieta restringida. Indicado para perros con dietas especializadas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Un premio de calidad con los snacks saludables Specific Special Care Treats CT-SC Perros

Hay muchos motivos por los que podemos querer dar una chuche o un premio a nuestro perro. Ya sea porque se ha portado bien, porque le estamos enseñando algo y lo felicitamos o, simplemente, porque nos da la gana.

Qué poder dar a nuestras mascotas como premio.

La respuesta no es fácil. Nos esforzamos porque nuestra mascota tenga la mejor nutrición posible. Cuando nos encontramos en la situación de tener un perro con perros con patologías que sigan una dieta especial. Si nuestro perro padece pancreatitis, problemas renales, insuficiencia cardíaca o hepática, la urolitiasis, problemas de articulaciones y movilidad, diabetes mellitus o alergias… Todo esto se complica. Tienen dietas tan estrictas que premiar se convierte en algo difícil, a no ser que lo hagamos con su propio pienso especial, algo de lo que se acaban cansando.

Todo esto por fin tiene solución con los premios Specific Special Care Treats CT-SC Perros. La composición seleccionada de los premios no afecta a los nutrientes cuidadosamente seleccionados de las dietas especiales.

Posiblemente la mejor opción nutricional con la que podemos premiar a nuestro perro con cualquier dieta especial dentro de los problemas mencionados antes.

Premios más tolerables con los snacks saludables Specific Special Care Treats CT-SC Perros

Los snacks saludables Specific Special Care Treats CT-SC Perros tienen unos niveles moderados de proteína, grasa, minerales y energía.

Así, sirven como soporte de un peso óptimo. No solo eso. El hecho de tener una energía de solo 36 kJ (8,6 kcal) por premio lo convierte en algo casi despreciable respecto al total. Se pueden usar a discreción sin miedo al aporte de energía.

Los snacks saludables Specific Special Care Treats CT-SC Perros se presentan en envases de 300 g.

COMPOSICIÓN

Sorgo, Hidrolizado de proteína de pescado, krill antártico, aceite de girasol, extracto de levadura hidrolizada, cáscara de psyllium, harina de algas, fructo-oligosacáridos, extracto de romero, extracto de té verde, extracto de granada, extracto de arándano.

Con antioxidantes naturales (tocoferoles y Vitamina C).

Los snacks no contienen antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Composición analítica:

Energía  1441 Kj. Proteína  (bruta) 14,5 g. Grasas  (brutas) 5,8 g. Carbohidratos (NFE) 64,6 g. Fibra (bruta) 2,5 g. Biotina 0,24 mg. Fósforo 0,31 g. Sodio 0,12 g. Ácidos grasos omega-3 0,33. Cociente n-3:n-6 1:7. Agua 10,4 g.

MODO DE USO

A discreción, cuando quieras premiar a tu perro.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

El olor tan atractivo de los premios y su tamaño reducido lo hacen el producto perfecto para hacer juegos de búsqueda con tu perro. Reparte por césped o esconde premios cuando pasees con él. o en casa. Utilizar el olfato les relaja mucho y estos premios tienen el aroma perfecto para que los busquen.”

Preguntas y respuestas