Ownat Grain Free®

La gama más completa de piensos para perros y gatos libres de cereales. Son 100 % naturales, sin conservantes ni aditivos químicos. Ownat Grain Free® tienen carne fresca en su composición y son muy ricos en proteína. Con un sabor excepcional que les encanta.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Los mejores piensos sin cereales con Ownat Grain Free®

Vais a perdonar a un humilde servidor que escribe estas líneas. Me cuesta mucho ser imparcial para hablar de Ownat Grain Free®. Me cuesta mucho ser imparcial porque es el pienso que doy a mis tres perras (bueno, uno es un labrador chocolate macho, pero las llamo mis perras)

Soy Farmacéutico especializado en nutrición y adiestrador profesional con más de 10 años de experiencia con perros. Una de mis perras ha tenido problemas leves de alergia alimentaria toda su vida. Desde que les doy este pienso han mejorado en salud, en el pelo, la perra con problemas de alergia a mejorado un montón… en fin… mi experiencia personal tan satisfactoria me hace decir maravillas de la gama Ownat Grain Free®.

Y es que hasta como adiestrador. El tamaño de la croqueta es fantástico para usar para ejercicios de búsqueda en el campo o en el parque. El sabor del pienso es tan bueno que les encanta. Esto quiere decir que lo uso como premio cuando trabajo adiestramiento. En vez de “chuches” o trozos de salchicha, les doy premios sabiendo que les doy un alimento de muy alta calidad.

Tienen tres gamas muy interesantes. Ownat Just Grain Free®, Ownat Prime Grain Free® y Ownat Grain Free Hypoallergenic®.

Las tres gamas comparten unas características comunes. Son libres de cereales, altos en proteína, bajos en carbohidratos, con carne fresca,  enriquecidos con Levadura de cerveza para su sistema inmune, con semillas de lino para su piel y pelo, plantas aromáticas para favorecer la digestión, fruta fresca, huevos y legumbres. Esto ya es decir mucho.

La gama Just se diferencia de la Prime fundamentalmente en la proporción de carne fresca. Siendo la gama Prime la que más carne fresca tiene de las dos. También es un poco más cara. La gama Hypoallergenic es fantástica. Al ser libre de cereal y tener un solo tipo de proteína animal en su composición es un pienso perfecto para perros con problemas de alergias o intolerancias alimentarias. Para su diagnóstico por descarte es uno de los mejores piensos que hay. Además, una vez haces el descarte, tienes un pienso para toda la vida que le va a sentar de lujo.

Luego está el precio. Nunca he podido permitirme piensos de muy alta calidad por mi situación económica y tener tantos perros que mantener. Me he movido siempre con precios de gamas medias. Este increíble pienso rivaliza en precio con marcas de gama media, teniendo una composición de gama muy alta. Gracias a Ownat he podido alimentar mejor a mis perras y gozan de mejor salud, sin tener que gastar más que antes. Mi primera y única recomendación totalmente personal de toda la web. Podéis estar seguros: si elegís Ownat Grain Free® para alimentar a vuestros perros o gatos, le estáis dando lo mejor.