Acalma Cats Difusor
Acalma Cats Difusor es un producto para gatos y gatitos con una fórmula para ayudar al animal en situaciones estresantes a sentirse calmado y tranquilo. Reduce el nivel estrés y los comportamientos indeseados asociados, sin producir efecto sedante. Se enchufa directamente en la pared cerca de su entorno.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:

Productos relacionados
Descripción
El estrés en los gatos controlado con Acalma Cats Difusor
Los gatos son félidos activos y territoriales, son animales que se estresan con mucha facilidad. Un cambio de hogar o en su rutina, la introducción de un nuevo miembro en la familia o las visitas veterinarias son algunos ejemplos de situaciones que pueden resultar especialmente estresantes para estos felinos. Cuando el animal está estresado puede comportarse de una forma indeseada, puedes notarlo más temeroso, que produzca un exceso de vocalización y de rascado. También tiene mayores conflictos con otros gatos o marcaje urinario aumentado.
No podemos dejar de lado que en momentos de estrés el sistema inmune queda bastante comprometido.
Acalma Cats Difusor es un producto para gatos con una fórmula que contiene un análogo de Feromona Facial Felina. Esta actúa de forma conjunta con Extracto de Valeriana para ayudar al animal en situaciones estresantes. Consigue que se sienta más calmado y tranquilo, reduciendo el nivel estrés y los comportamientos indeseados asociados.
Todo esto sin producir efecto sedante, que no es lo que queremos ni buscamos.
Las feromonas de Acalma Cats Difusor
Los gatos se comunican entre sí y con su entorno a través de feromonas segregadas a través de las glándulas de su cuerpo. Es una comunicación química olfativa en toda regla. Los análogos de estas feromonas pueden ser utilizados para crear una atmósfera relajante y tranquilizadora para el animal, ayudándole a reducir el nivel de estrés. La incorporación del extracto de Valeriana potencia la acción relajante de las feromonas, ayudando al animal a sentirse calmado y reducir la ansiedad.
Acalma Cats Difusor está indicado para mantener la calma, facilitar la adaptación del animal y evitar comportamientos indeseados por estrés: marcaje urinario, conflictos entre gatos, rascados, vocalización excesiva, facilitar la adaptación a los cambios en el entorno (adopción, mudanza, vacaciones o residencias) o en el ambiente (petardos, fuegos artificiales o ruido excesivo), viajes (visitas veterinarias, transportín o coche) o miedos.
Es un producto totalmente seguro que no produce efecto sedante y puede utilizarse de forma puntual o prolongada en cualquier raza o edad.
Acalma Cats Difusor se presenta en envases con un recambio de 48 ml. Los recambios se pueden comprar aparte en este mismo enlace.
COMPOSICIÓN
Análogo de feromona facial felina (F3) 5 %.
Extracto de valeriana 1 %.
MODO DE USO
Conecta el difusor VetNova Acalma Cats en posición vertical en un enchufe de pared de la estancia donde pase más tiempo tu gato entre 24 y 48 horas antes de la situación que le pueda resultar estresante. Presiona el botón para ponerlo en marcha o detenerlo.
CONTRAINDICACIONES
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Este producto es perfecto para combinar con el spray de la misma marca. Si se estresa mucho para los viajes, por ejemplo, pon el difusor 48 horas antes del viaje y usa el spray en las zonas del coche. Ya saldrá más calmado de casa, más el efecto del spray en el coche.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: