Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
Valor añadido
Edad
más... menos
Ingrediente principal
Receta
Filter

Antiparasitarios externos para perros

Productos para el tratamiento y prevención de parásitos como pulgas, garrapatas o piojos. También efectivos para repeler mosquitos que transmiten enfermedades, como la picadura de flebótomos, responsable de la Leishmaniosis. Collares, pipetas, champús, geles o sprays.

Las mejores ofertas de Antiparasitarios externos para perros

¡Ahorra hasta 22%!

Mostrando 51 productos

Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)
16 opiniones verificadas en Antiparasitarios externos para perros 4.81/5
Merlin Collar Antiparasitario para perros 30/08/2022 Collar antiparasitario en Merlin Collar Antiparasitario para perros

Top ventas en Antiparasitarios externos para perros

Más información sobre Antiparasitarios externos para perros

Hablar de antiparasitarios externos es hablar de algo que está por encima de la higiene, es hablar de salud. Más aún, ni siquiera hablamos de la salud de tu perro, o la tuya propia, un paso más allá. El tratamiento inmediato y, sobre todo, la prevención de parásitos externos es un tema de responsabilidad, de tenencia responsable de mascotas, es un tema de Salud Pública.

Primero, por su salud. Tanto pulgas, como garrapatas, piojos o picaduras de algún mosquito son molestas, y, además, pueden transmitir enfermedades, como la Leishmaniosis.

Segundo, por la tuya. Los parásitos externos que puede traer tu perro a casa también son molestos para ti, a la par que peligrosos. La Leishmania también se transmite a humanos, con lo que es fundamental prevenirla en tu perro. Las garrapatas en humanos pueden transmitir la enfermedad de Lyme, también bastante peligrosa por su difícil diagnóstico… y hay más ejemplos.

Tercero, por la de todos. Hablando de parásitos en general (no solo de externos) cuando los tiene uno, se pueden contagiar al resto de perros de la comunidad. Es un problema de Salud Pública y de responsabilidad muy importante.

El uso de collares antiparasitarios ha demostrado ser el método más eficiente para repeler al mosquito flebótomos, responsable de la transmisión de Leishmania. Tanto por su eficacia como por su protección de larga duración.

Se puede combinar el uso de collares y pipetas. Viendo los meses de más garrapatas en tu zona, puedes usar un collar de protección de muy larga duración frente a Flebótomos, y si ves que frente a garrapatas tiene menos, combina su uso con pipetas los meses de más calor, que suele haber más garrapatas. Muchos dueños de perro lo hacen así, y es nuestro mejor consejo.

Por último y más importante de todo ¡Un Antiparasitario en Spray! Es algo que todos los dueños de perro debemos tener en el botiquín. La protección de collares y pipetas no es eficaz al 100%, por desgracia, sobre todo hablando de garrapatas, por la de cientos de especies distintas de que hay. Si tu perro es de ciudad, vas al campo, y pasea por una zona donde acaba de pasar un rebaño de ovejas… Aunque uses collar y pipeta, es posible que encuentres alguna garrapata al acariciarle. Tranquilo. Estos formatos en Spray acaban con ellas casi al instante y son compatibles con el uso de collares o pipetas. Por eso la importancia de tener siempre uno en el botiquín.

Novedades en Antiparasitarios externos para perros