 
                    
                 
                    
                 
                    
                Con el Termómetro Digital Automático para Instalaciones tendrás de forma automática la toma de muestras de temperaturas máximas y mínimas que han tenido tus instalaciones mientras tu no estabas.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
 
                Descripción
Todos los procesos tienen que tener el mejor control posible. En esencia eso es la trazabilidad, poder describir a la perfección un proceso. Desde qué producto has recibido, de qué lote o dónde está en el almacén.
Para controlar toda la parte del proceso hay que tener en cuenta las condiciones medioambientales de las instalaciones. Estoy hablando de productos y de almacenaje, donde valores como la humedad relativa y la temperatura son fundamentales para un buen manejo de los productos.
Si hablamos de animales la cosa se pone seria. No hablamos de controlar la temperatura máxima y mínima de una instalación cualquiera, hablamos de instalaciones en las que viven seres vivos. Esto es una responsabilidad muy grande. Debemos darles la mejor calidad de vida que esté en nuestras manos.
Si la temperatura de la noche bajó más de lo debido, con el Termómetro Digital Automático para Instalaciones lo veremos de un plumazo al llegar por la mañana.
Ahí es cuando podremos tomar decisiones. Si tenemos animales de engorde muy jóvenes, puede que un solo grado de diferencia sea crucial para una buena salud de crecimiento.
La temperatura de una instalación no solo es calidad de vida para los animales, es mucho más. El mero hecho de tener instalaciones donde viven animales implica tener muchas más instalaciones adheridas a la misma. Donde se procesa el alimento o el agua, por ejemplo. Donde se guarda el grano, la suplementación, los productos de higiene o de alimentación.
Con el Termómetro Digital Automático para Instalaciones tendremos cada una de esas habitaciones controladas.
La calidad de vida no solo está en la temperatura en la que viven, también la calidad de los productos que necesitan. Un control exhaustivo de la temperatura, tanto la actual de medida como la máxima y la mínima es fundamental para asegurar que los productos que usamos están en las mejores condiciones posibles de conservación.
El Termómetro Digital Automático para Instalaciones se presenta en un solo modelo con soportes para colocar en cualquier superficie.
Termómetro digital.
Colocar fijado en la pared a media altura en la habitación que queremos controlar.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en