Amodip Hipertensión felina
search

Amodip Hipertensión felina

Amodip de CEVA, el primer tratamiento registrado para la hipertensión felina, ofrece una solución innovadora y segura para cuidar la salud cardiovascular de tu gato. Con comprimidos palatables de 1,25 mg, administrar Amodip es fácil y conveniente, brindando protección integral contra los efectos de la hipertensión en órganos vitales.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Amodip: Cuidado Avanzado para la Hipertensión Felina

Amodip de CEVA se erige como un hito en el cuidado felino al ser el tratamiento pionero registrado para la hipertensión en gatos. Diseñado con esmero para abordar este desafío silencioso que afecta a 1 de cada 6 gatos mayores de 7 años, Amodip representa una nueva era en la salud felina.

Innovación en el Tratamiento

Amodip presenta una fórmula avanzada basada en amlodipino, ofreciendo una respuesta efectiva y segura para controlar la hipertensión felina. Su diseño específico atiende las necesidades únicas de nuestros amigos felinos.

Facilidad de Administración

Con comprimidos palatables de 1,25 mg, Amodip garantiza una administración sencilla y sin complicaciones. La conveniencia está en el centro de nuestra atención, facilitando la integración del tratamiento en la rutina diaria de cuidado de tu gato.

Protección Integral

Más allá de controlar la hipertensión, Amodip se compromete a preservar la vitalidad y prevenir daños irreversibles en órganos críticos como el cerebro, riñones y ojos. Una protección integral para garantizar la longevidad y el bienestar de tu compañero felino.

Para asegurar resultados óptimos, sigue las indicaciones de uso proporcionadas por CEVA. Estas pautas respaldadas por investigaciones exhaustivas garantizan una administración efectiva y segura de Amodip en el tratamiento de la hipertensión felina.

Amodip de CEVA no es simplemente un medicamento; es una promesa de cuidado excepcional para tus amigos felinos. Eleva el estándar en el tratamiento de la hipertensión felina, proporcionando una solución avanzada respaldada por la experiencia y compromiso de CEVA con la salud animal.

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en