 
                    
                 
                    
                 
                    
                El transportín modelo Cocker de la marca Gaun está especialmente diseñado para perros para permitirles viajar con comodidad y seguridad. Aprobado por IATA.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
 
                Descripción
Nuestro transportín modelo Cocker tiene un asa para facilitar su transporte y un cierre muy seguro que evita que el perro lo abra por dentro. También dispone de ventilación interior.
Destacamos que se puede desmontar fácilmente para ayudar en la limpieza o para guardarlo en el armario de casa.
Está fabricado con plástico de alta seguridad y metal.
Dimensiones: 600 x 780 x 600.
A lo largo de la vida de un perro si o si vamos a necesitar un transportín para transportarlo de forma segura. Este método es el más seguro a la hora de los viajes, para unas vacaciones o simplemente para ir al veterinario y para subir a un transporte público, incluidos los aviones.
Para subir a un avión necesita la aprobación de la IATA. Para ser homologado se deben cumplir unos requisitos muy concretos. Para asegurarse de que el animal esté cómodo, proporcione una ventilación adecuada, deben construirse para que sean resistentes al desgaste y cuya dureza se verifique mediante experimentos. Los mejores pestillos de seguridad deben usarse en la puerta, que también están hechas de materiales resistentes y tener pestillos para que el perro no pueda abrirla desde dentro.
Obtener esta aprobación no es proceso simple.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en