

Leticaderm Loción Pieles Atópicas está especialmente formulado para reforzar el uso del champú de la misma marca. Calma el prurito, restaura la barrera epidérmica, protege frente a irritantes y controla el sobrecrecimientos de patógenos. Usado después del baño, refuerza todos estos efectos.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
La dermatitis atópica en los perros es un problema más grave de lo que parece. Veamos los síntomas más comunes:
-Prurito.
-Disfunción de la barrera cutánea.
-Inflamación.
-Disbiosis de la flora cutánea.
La disfunción de la barrera cutánea se asocia a una alteración en el metabolismo lipídico y a una disfunción de la expresión de proteínas como la filagrina. Estudios demuestran que perros con dermatitis atópica tienen menor concentración de esfingosina 1 fosfato (S1P), esfingolípido específico que modula la homeóstasis cutánea.
La alteración de la barrera cutánea da lugar a sequedad de la piel, la cual exacerba el prurito y facilita la penetración de irritantes y alérgenos de origen ambiental o microbiológico.
Cualquier perro que sufra estos síntomas tiene la calidad de vida muy afectada.
Leticaderm Loción Pieles Atópicas calma el prurito, restaura la barrera epidérmica, protege frente a irritantes y controla el sobrecrecimientos de patógenos.
Leticaderm Loción Pieles Atópicas actúa a 4 niveles, gracias a su composición:
Calmante del prurito: Polidocanol: componente antipruriginoso, alivia el prurito, principal síntoma de la dermatitis atópica (1).
Refuerzo de la barrera cutánea: Myristil fosfo-maleato: análogo de la esfingosina 1 fosfato (S1P), favorece la síntesis de filagrina y ceramidas. Además, activa el proceso de diferenciación de los queratinocitos y restaura la homeóstasis hídrica de la piel. Ácido linoleico y ácido linolénico: Ácidos grasos esenciales precursores de la ceramida 1, lípido principal de la matriz estructural.
Protección frente a irritantes: Ácido linoleico y ácido linolénico: Ácidos grasos esenciales precursores, con propiedades antiinflamatorias. Procedentes del aceite de Cártamo (Carthamus tinctorius).
Control de la flora patógena: Polifenoles de la granada: Activos frente a Staphylococcus spp y Malassezia spp, controlan el sobrecrecimiento de patógenos en la piel.
Leticaderm Loción Pieles Atópicas tiene efecto por sí mismo, aunque su uso está indicado como refuerzo del uso del champú de su misma marca, Leticaderm Champú Pieles Atópicas. para usarse después del baño.
Leticaderm Loción Pieles Atópicas se presenta en envases de 200 ml.
Polidocanol, Myristil fosfo-maleato, Ácido linoleico y ácido linolénico y Polifenoles de la granada. 0% Parabenos, sin sulfatos.
Aplicar después del baño.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Aunque en las instrucciones digas aplicar después del baño, no se refiera a inmediatamente después, cuando ya esté casi seco, le das un buen cepillado y le aplicas la loción.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: