Loción dermatológica en spray de última generación. Tiene efecto calmante, antipruriginoso e hidratante. Válido para perros, gatos y caballos. Gracias a sus componentes naturales se puede usar de forma crónica.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Los Laboratorios Vetnova son líderes en el uso de nutracéuticos y extractos naturales para sus suplementos y productos de higiene. Nos sorprende con Cutania GlycOat Loción Dermatológica en Spray, para el control y cuidados de cualquier dermatitis que curse con prurito.
Es un Spray sin aclarado (Leave-On, Dry-On), muy cómodo de usar, con efecto calmante e hidratante. Con Avena, que suaviza e hidrata la piel. También Ácido Glicólico, con acción queratolítica y lipolítica. Además, contiene Ceramidas (Fitoesfingosina), que ayudan a restaurar la piel seca y dañada y con efecto antimicrobiano.
La loción tiene acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. Es especialmente útil en áreas localizadas, zona interdigital, animales de difícil manejo o imposibilidad de realizar baños frecuentes.
En perros y gatos está indicado en todo tipo de dermatitis, por su efecto antipruriginoso y su capacidad para reestablecer la integridad de la membrana cutánea. En Dermatitis localizadas y en otras dermatopatías que cursen con prurito. Para la piel irritada, seca o con descamación, por su efecto hidratante.
Para mantenimiento con acción calmante. En animales con problemas alérgicos puede usarse Cutania GlycOat Shampoo como terapia de mantenimiento, para conservar la piel libre de inflamación y prurito, así como reducir la carga alergénica.
En caballos se usa más para hipersensibilidad a alérgenos ambientales, hipersensibilidad a la picadura de insectos o dermatitis por contacto con alérgenos de plantas.
Cutania GlycOat Loción Dermatológica en Spray se presenta en envases de 236 ml con pulverizador.
Proteína hidrolizada de Avena 2%, Ácido Glicólico 1%, Ceramidas 0,1%.
Agitar bien antes de usar.
Tratamiento localizado: Pulverizar el área afectada empapando la piel y el pelo de la zona por completo. En animales de pelo largo rociar a contrapelo y posteriormente realizar un masaje en la zona para asegurarse de que el producto alcanza la piel afectada. Dejar actuar durante 5-10 minutos y a continuación secar con una toalla.
Tratamiento generalizado: Pulverizar uniformemente empapando bien el pelo y la piel En animales de pelo largo realizar esta operación a contrapelo y masajear para asegurar la penetración del producto hasta la piel. Dejar actuar durante 5-10 minutos y a continuación secar con una toalla.
Puede usarse diariamente. Debe determinarse la frecuencia de las aplicaciones en función de la patología a tratar y la gravedad de ésta.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en