ALYSIA es un suplemento nutricional para el gato, a base de L-Lisina. La L-Lisina es un aminoácido con actividad beneficiosa y terapéutica en varias coyunturas clínicas del gato, pero que no suele formar parte de la dieta cotidiana del animal. Por este motivo, su administración como aporte nutricional a la hora de incentivar la respuesta inmunológica, es beneficiosa.?
La L-Lisina es un aminoácido que ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento del virus del herpes felino. En animales no afectados, tiene actividad inmunoestimuladora, potenciando así las defensas. En animales afectados, presenta actividad de reducción de los síntomas en cursos de FHV-1.
Los beneficios de tomar Alysia
ALYSIA contiene unos niveles de L-Lisina específicamente adaptados a las necesidades del gato. Así, se consiguen beneficios para la salud del gato en coyunturas clínicas tales como el control y el tratamiento del FHV-1, así como en la salud de los gatos adultos con un peso no óptimo.
Es un producto totalmente natural, que no requiere de la prescripción de un profesional veterinario, y que es susceptible de ser administrado en temporadas largas, ya que su perfil de seguridad alto evita cualquier tipo de reacción adversa.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en formato chews (comprimidos masticables de alta palatabilidad y aceptación por el gato), muy sencillo de administrar, en un envase de 30 unidades.
Composición: L-lisina (HCl) 500 mg.
Ingredientes: harina de aves de corral micronizada, propilenglicol, glicerina, almidón de arroz pregelatinizado, subproductos animales de porcino, jarabe de glucosa, cloruro sódico.
Aditivos: g/kg: nutricionales: 3c321 l-lisina 250. Tecnológicos: 1c322i lecitina de soja 55. Contiene conservantes y antioxidantes.
Componentes analíticos (%): proteína 44; grasa bruta 7,5; fibra bruta 0; ceniza bruta 8,5; humedad 17.