Dermadual es un producto de nutrición, un alimento complementario para la terapia de piel, y pelo. Piel y pelo, son partes fisiológicas del animal con necesidades concretas, que requieren atención y cuidados, y cuyo equilibrio saludable se puede quebrar de forma fácil.
Dermadual contiene ingredientes naturales para su nutrición, para aportar al pelo y a la piel los ingredientes que necesitan para recuperar su vitalidad, fortaleza, y aspecto.
Además, el pelo y la piel son susceptibles de padecer una serie de desajustes o alteraciones, que se harán latentes en la salud y aspecto de gatos, hurones, conejos y roedores. Hablamos de la caída del pelo, la dermatitis miliar, dermatitis alérgica por picadura de pulgas, atopía felina, inflamaciones, etc.
En estos cursos o alteraciones, Dermadual también actúa de forma terapéutica, ayudando a la reparación.
Dermadual se compone de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Taurina, Zinc, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico y Biotina, y extracto de malta. Todos estos ingredientes le sirven para proporcionar nutrientes estimulantes para la revitalización de la piel y el pelo, la mejora de su aspecto mediante el brillo y su fortaleza, y para el cuidado y la reparación de sus alteraciones.
Dermadual también es beneficioso para las bolas de pelo en el tracto digestivo.
Dermadual se presenta en un envase de 55 ml, acompañado de una jeringa dosificadora, para administración oral.
Composición: Taurina, Aceite de salmón, Extracto de malta, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Niacina (Vitamina B3), Biotina, Ácido Fólico, Zinc, Vitamina B12.