Con el Bebedero Automático para Perros y Gatos P-3 ABS tus perros o gatos ya no tendrán problemas o inconvenientes a la hora de saciar su sed. Con su auto-regulación, gracias a un flotador de alta presión que se encuentra en su interior, podemos regular el nivel continuo de agua que deseemos.
Cuando llenábamos el bebedero de nuestros perros, gatos u otros pequeños animales, al bajar el nivel del agua, estos ya encontraban más difícil el acceso.
Además, al no haber conexión entre el bebedero y la fuente de agua, debíamos siempre de transportar el agua de un lugar a otro, y siempre preocupados de no verterla.
El Bebedero Automático para Perros y Gatos P-3 ABS de Gaun está conectado la fuente principal de agua, o a cualquier depósito secundario, no debemos de preocuparnos en el transporte del agua. Sirve el agua de forma automática.
Calidad y durabilidad del Bebedero Automático para Perros y Gatos P-3 ABS
Está fabricado con ABS (plástico reforzado). Y lo más importante, además de los materiales, quién lo fabrica. Gaun equipa a granjas y explotaciones ganaderas con el mejor material profesional desde hace décadas. Es garantía de calidad.
Con capacidad para 0,4 litros, y unas dimensiones de 145 x 160 x 60 h.
El bebedero P-3 ABS, gracias a un mecanismo interno, es capaz de mantener un nivel estable de agua, aunque el animal vaya consumiéndola. Esto obedece a un flotador de presión baja, que incorpora en su interior.