

Champú Antiséptico dermatológico con acción antiséptica. Limpia en profundidad con una buena hidratación de la piel. Ayuda a controlar la proliferación de bacterias y hongos.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Por desgracia, nuestras mascotas no se libran de infecciones por bacterias o por hongos en la piel. No solo no se libran, sino que es más común de lo que nos gustaría. Si tu perro o gato cursa una infección en la piel por pioderma, dermatitis por Malassezia, y/o sobrecrecimiento bacteriano superficial (BOG). En estos casos, el champú ayuda a acabar con la infección, como primer problema a abordar.
El Champú Antiséptico Pyoderm es higienizante y un gran limpiador. Arrastra y hace desaparecer toda suciedad que tenga en el pelo o en la piel. También hidrata y regenera la piel.
Antiinfeccioso, higienizante, e hidratante reparador. Todas las cualidades que los cuidados de la salud cutánea requieren las tiene este champú. Virbac nos ha sorprendido aún más. Las dos innovaciones que no se conocían hasta ahora y están en este champú:
Spherulites®: Es un sistema propio y patentado de encapsulación, capaz de liberar paulatinamente los ingredientes en la epidermis, resistiendo al aclarado.
Glicotecnología Virbac Glycotec ®: Es una comunión exclusiva de monosacáridos y alquilpoliglucósido, que reporta actividad antiadhesiva. Esto limita la adhesión de los microorganismos nocivos y previene el prurito.
Por último, su olor neutro es apto para todos los animales, incluso los más sensibles.
Estamos frente a un completo champú para la terapia integral cutánea de perros y gatos.
El Champú Antiséptico Pyoderm Se presenta en envases de 200 ml.
Bases lavantes suaves, clorhexidina (3%), Monosacáridos/alquilpoliglucósido (glicotecnología Virbac), Spherulites®, quitosanida, pH fisiológico, sin perfume.
En primer lugar, agitamos bien el producto. Habiendo mojado con anterioridad el pelo, entonces aplicamos el champú. La dosis es fácil con el tapón dosificador:
Animales de 0-5 kg: 10 ml.
Animales de 5-10 kg: 20 ml.
Animales de 10-20 kg: 30 ml.
Animales de 20-30 kg: 40 ml.
Animales de 30-45 kg: 50 ml.
Animales de 45 o más kg: 75 ml.
Frotamos suficientemente hasta observar bastante espuma, y entonces aclaramos. Tras este lavado de choque, repetimos la aplicación. Esta vez dejamos que el producto actúe por unos 5-10 minutos antes de aclararlo. La frecuencia de uso, si no existe una indicación concreta del veterinario, puede ser de 2-3 veces a la semana.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Es muy normal que los perros se sacudan una vez mojados. En el segundo lavado procura estar masajeando a tu perro los 5-10 minutos del efecto, cuanto menos se sacuda, más jabón actúa en la piel.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: