

Douxo S3 Seb Shampoo Pieles Seborreicas Perros y Gatos es un champú para pieles grasas o con descamación. Reduce la caspa, el exceso de grasa y el olor desagradable a la vez que hidrata y ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Douxo S3 Seb Shampoo Pieles Seborreicas Perros y Gatos es una solución eficaz que controla la grasa y la sequedad de la piel, manteniendo su hidratación y minimizando el olor. El champú está formulado con fitoesfingosina y agentes hidratantes, que forman una capa protectora para que el pelo se mantenga suave y brillante y la piel sana.
Para evitar tantos baños, la línea cuenta con una espuma antiseborreica que se aplica en seco.
La fitoesfingosina es un componente natural de la piel que mantiene su equilibrio. La falta de este componente puede provocar dermatitis seborreica, alteraciones y sobrecrecimiento de bacterias y levaduras. Por eso este componente es la base del champú, otorgándole propiedades antiinflamatorias, antiseborreicas y reforzando la barrera de protección de la piel y otras funciones. A su vez, los agentes hidratantes y formadores de una capa protectora evitan la descamación, garantizan que el producto aguante más tiempo en la piel y una hidratación óptima, controlando el exceso de sebo de la piel grasa.
Douxo S3 Seb Shampoo Pieles Seborreicas Perros y Gatos es una fórmula única, suave e hipoalergénica que cuida la piel grasa y seca, manteniéndola sana.
Douxo S3 Seb Shampoo Pieles Seborreicas Perros y Gatos es uno de los champús más completos del mercado para las pieles grasas o descamadas, vamos a ver sus fundamentales puntos fuertes:
Las indicaciones oficiales del champú son:
Douxo S3 Seb Shampoo Pieles Seborreicas Perros y Gatos se presenta en envases de 200 ml con pulsador dosificador.
Ophytrium, Seboliance, panthenol, pentavitine, vit PP, fórmula de limpieza suave, fragancia hipoalergénica.
Aplica el champú sobre la piel y el pelo mojados y enjabona hasta obtener espuma por todo el cuerpo.
Aplicar una pulsación cada 2 kg y duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante.
Mantén el producto durante 5-10 minutos y aclara con agua.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
La recomendación es de 2 o 3 baños a la semana, durante 3 o 4 semanas.
Si lo complementas con la Mousse de la misma marca, utiliza un día el champú y dos la espuma en seco.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Tanto en perros como en gatos procura bañarlos con el estómago vacío. Respecto a la temperatura de baño perfecta para un gato es muy fácil de medir con nuestra propia mano. Si a ti te parece una temperatura agradable y cálida, a tu gato le va a parecer caliente. Para bañar a un gato tenemos que sentir que para nosotros está un poco fría, agradable, pero más fría de como nos ducharíamos nosotros.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: