

Es un champú Dermatológico de última generación. Tiene efecto hidratante, antipruriginoso y acción calmante. Para mantener y devolver la hidratación a la piel de tu perro, gato o caballo.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
El prurito es un problema común en muchos perros, aunque también lo sufren caballos y gatos. Es síntoma de muchas cosas, desde alergias a problemas dermatológicos. El caso es que es muy molesto, les quita mucha calidad de vida por la incomodidad que producen. Aparte del picor.
Los Laboratorios Vetnova son líderes en el uso de nutracéuticos y extractos naturales para sus suplementos y productos de higiene.
Cutania GlycOat Shampoo Champú Calmante contiene una fórmula a base de proteína hidrolizada de avena, ácido glicólico y ceramidas (fitoesfingosina). Con efecto antipruriginoso, calmante e hidratante.
Está indicado en dermatitis alérgicas, prurito, piel irritada, seca o con descamación, dermatitis estival en Caballos. Es libre de fosfatos, parabenos y DEA.
La Avena es ampliamente usada en dermatología por ser muy nutritiva y emoliente. Es una fuente de vitaminas del complejo B y vitamina E. La proteína de avena penetra en el pelo, lo protege y mantiene su estructura sin crear acumulación de residuos. Se ha demostrado que posee propiedades antiinflamatorias y antipruriginosas.
El Ácido Glicólico es de cadena molecular muy pequeña, lo que le permite penetrar con facilidad en las capas más profundas de la piel. Su efecto exfoliante favorece el desprendimiento de las células más superficiales de la epidermis, favoreciendo la renovación celular. En consecuencia, una queratinización e hidratación normal de la piel.
Las Ceramidas se encuentran en el estrato córneo de la piel. Dentro del grupo de las ceramidas, la Fitoesfingosina está asociada a propiedades antimicrobianas.
Cutania GlycOat Shampoo Champú Calmante se presenta en envases de 236 y 355 ml.
Proteína hidrolizada de Avena, 2 %, Ácido Glicólico 1%, Ceramidas 0.1%.
Mojar con abundante agua. Usar el Champú a necesidad para crear una espuma densa por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua. Se puede usar en todo el cuerpo o en una zona concreta.
Dosis recomendada:
Inicial: 2 o 3 aplicaciones / semana hasta controlar el proceso.
Mantenimiento: 1 aplicación / semana.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Si tu perro tiene el pelo un poco largo, sería bueno que cortaras un poco el pelo de las zonas con prurito, para que el producto llegue con más facilidad.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: