

Douxo Care S3 Champú Perros y Gatos es un champú de uso regular, ideal para todo tipo de pelo. Limpia y ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel, dejando el pelaje sedoso y brillante.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Lo mismo que para nosotros mismos no escogemos cualquier producto de higiene, con nuestras mascotas pasa algo parecido. Ya son muchos los avances que nos advierten sobre ciertas sustancias que no son buenas.
Y ya no es que sean malos para nuestras pieles, lo deben ser con el medio ambiente. Después de usar cualquier champú, los restos se van por el desagüe y acaban de una u otra forma en la naturaleza.
Queremos usar productos sin detergentes agresivos, sin sulfatos, libres de parabenos y sin colorantes químicos ni nanopartículas. Queremos que los productos de higiene tengan fórmulas de una elevada tolerancia para nuestra piel. Incluso la fragancia, uno de los compuestos que más problemas de alergias puede dar, que use una fragancia hipoalergénica.
La responsabilidad de hacer un producto así implica un poco más de costes. Lo bueno, suele ser un poco más caro.
Acabamos de definir Douxo Care S3 Champú Perros y Gatos. Hablamos de un producto que forma parte de la línea de cuidado dermatológico de los Laboratorios Ceva. Con toda la investigación y el desarrollo que ello conlleva.
Ser el champú de uso regular de una marca de cuidado dermatológico es mucho decir. Comparte parte de los ingredientes que usa toda la marca, para pieles con problemas de atopías o alergias, seborreas, intolerantes, con prurito…
Douxo Care S3 Champú Perros y Gatos incluye en su fórmula el Ophytrium. Es un ingrediente natural purificado de la selección de productos de alta gama S3 Safe Skincare Selection para el cuidado de la piel. S3 ha seleccionado cuidadosamente el Ophytrium entre muchos otros ingredientes por su elevada tolerancia y la triple acción simultánea que ofrece:
Douxo Care S3 Champú Perros y Gatos se presenta en envases de 200 ml con pulsador dosificador.
Ophytrium (x1), panthenol, pentavitine, vit PP, fórmula de limpieza suave, fragancia hipoalergénica.
Mojar el pelo con agua tibia y aplicar y masajear el producto. Dejar actuar al producto varios minutos antes de aclararlo con agua. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Una pulsación cada 2 kg. Duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante
No se han encontrado.
Recomendación del experto
En contra de lo que nos pide el instinto y la propia fuerza de la gravedad, empezar a enjabonar por arriba no es lo más idóneo en el caso de los gatos. Si quieres que tu gato se bañe mucho más tranquilo, además de hacerlo con agua tibia, a 30 grados, debemos empezar a enjabonar por abajo, por la barriga. Luego seguir enjabonando mientras subes el masaje. En perros también funciona el truco si tu perro se pone muy nervioso, pero menos que en gatos.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: