Y es que es muy importante que las heridas se curen lo más rápido posible. No solo es el problema más común que existe, es que resta mucha calidad de vida. Todos hemos tenido heridas en la piel y, entre picores, tiranteces, inflamación si se infecta y varios problemas más, aunque no sea un problema que te haga peligrar la vida, es algo preocupante.
Vetramil Pomada cicatrizante es un protector cutáneo y dermoreparador, indicado para perros, gatos, y caballos, cuando curse una herida en su piel. Vetramil pomada hidrata, cicatriza, e impide la proliferación bacteriana, solo con principios activos naturales.
La miel contiene una alta concentración de enzimas con actividad antibacteriana, por lo que, en primer lugar, ayuda a evitar el crecimiento bacteriano y las infecciones. También se le conoce acción cicatrizante, con lo cual se facilita una más rápida cicatrización, previniendo la aparición de problemas secundarios a esta.
Los beneficios de usar Vetramil Pomada cicatrizante
Vetramil Pomada cicatrizante se compone de miel, vaselina, parafina, aceites esenciales de timo, y lavanda. La miel, además de sus propiedades cicatrizantes, proporciona una notable concentración de enzimas, cuya actividad antibacteriana protege la herida frente a la proliferación de microorganismos nocivos; los excipientes sirven de bálsamo y proporcionan suavidad a la piel, hidratándola; el rango bajo de pH facilita y promueve la cicatrización; los aceites esenciales promueven la regeneración cutánea, en sinergia con la miel.
Vetramil Pomada cicatrizante, frente a una herida en perros, gatos, y caballos, proporciona una terapia y cuidado integral: hidratación, cicatrización, y protección.
Vetramil Pomada cicatrizante se presenta en tubos de 30, y 180 gramos.
Composición (por cada g):
- Miel: 200 mg;
- Vaselina: 340 mg;
- Aceites esenciales:
- Thymus serpyllum: 0,5 mg;
- Lavandula angustifolia: 0,5 mg;
- Melaleuca quinquenervia 0,5 mg;
- Pogostemon cablin: 0,5 mg;
- Ocimum basilicum: 0,5 mg;
- Excipientes c.s.