- ¡En oferta!

Alimento complementario para perros y gatos, para la corrección nutricional del déficit en ciertos ingredientes, como los ácidos grasos esenciales.
Coatex perros y gatos está indicado para la mejora de la salud y el aspecto de la piel y el cabello.
Packs descuento
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Descripción
Coatex es un suplemento nutricional destinado a perros y gatos. Está indicado para la corrección nutricional de ciertos déficits nutricionales, entre ellos los asociados a los ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes no son sintetizados por el propio organismo, y si no son administrados de forma externa, pueden generar disfunciones metabólicas y problemas de salud. También está indicado para el mantenimiento de la salud, y el aspecto de la piel y el cabello.
Ciertos tipos de grasas, son imprescindibles para que el organismo de los perros y los gatos cumpla con sus funciones. Los ácidos grasos, en concreto, son necesarios para el óptimo desarrollo del cerebro, para mitigar la inflamación, y para la coagulación sanguínea.
Además, si el perro o el gato manifiesta problemas visibles en la piel o el pelo, su salud puede estar en entredicho. Los problemas de la piel, pueden ser las escamas, rojez, o sequedad. Los problemas del pelo pueden ser la pérdida del mismo, o su pobre crecimiento. Ante estas coyunturas, una administración de micronutrientes terapéuticos pueden revertir la situación.
Coatex contiene una combinación Omega 3 y Omega 6, de una de eficacia demostrada. Además, aporta otras vitaminas esenciales que sirven para la nutrición de la piel y el pelo, y a corregir deficiencias nutricionales.
Es, por tanto, un producto que beneficia a la salud del pelo, restableciendo su brillo. Palía el picor, así como las lesiones de la piel. Y, además, corrige las deficiencias de la dieta, el alimento, o el pienso diario. Esto último es de importante consideración, ya que los piensos convencionales de alimentación cotidiana para perros y gatos, salvo excepciones, son susceptibles de generar déficits en micronutrientes esenciales a medio plazo.
Se presenta en envases de 60 y 240 cápsulas para perros y gatos, y en botellas de 65 y 150 ml para perros y gatos.
Composición: Ácido linoleico (LA), Ácido gammalinolénico (GLA), Ácido eicosapentaenoico (EPA), Ácido docosahexaenoico (DHA), Vitamina E, Vitamina A, Vitamina D.
Coatex se administra vía oral, siguiendo la siguiente pauta de dosificación:
No se han hallado.
Perros y gatos.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en