Gel antiolor limpieza oídos Frontline de perros y gatos
search

Gel antiolor Frontline limpieza de oídos

El oído es un órgano muy sensible en la fisiología de perros y gatos.
El Gel antiolor Frontline limpieza de oídos garantiza el mantenimiento de su higiene, y la prevención de patologías.



 



 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Gel antiolor Frontline limpieza de oídos, para unos oídos sanos y limpios

El Gel antiolor Frontline limpieza de oídos de perros y gatos, es un producto destinado a preservar la salud ótica de la mascota.

Gel antiolor Frontline limpieza de oídos es un producto de la gama Frontline PetCare, para el cuidado de la salud y la higiene de perros y gatos. Es una gama que integra productos para el cuidado de la piel, el cabello, los ojos, y los oídos. Vienen a sumarse a la ya clásica gama Frontline antiparasitarios, con los sprays y pipetas antiparasitarias.

Gel antiolor Frontline limpieza de oídos es un limpiador ótico para perros y gatos. El oídos es un órgano muy sensible de la fisiología de perros y gatos, y muy susceptible de sufrir inflamaciones, o infecciones. Este producto limpia y protege la oreja de la mascota, asegurando el mantenimiento de su higiene, y previniendo la suciedad y las infecciones.

Los beneficios de usar el Gel antiolor Frontline limpieza de oídos

El Gel antiolor Frontline limpieza de oídos de perros y gatos se compone de Zinc, y de Ramnosa. El Zinc es un elemento que equilibra el ecosistema del canal de la oreja, y proporciona una protección antibacteriana; por su parte, la Ramnosa, calma las pieles sensibles y con fragilidad.

Mantener el ecosistema ótico, y una higiene regular, ayuda a prevenir infecciones óticas, y a mantener la salud y el bienestar ótico. Gel antiolor Frontline limpieza de oídos es un producto que no requiere prescripción por parte de un profesional facultativo, y que por tanto, puede usarse junto a los demás productos de higiene diaria.

Se presenta en un formato botella de 125 ml.

Composición: Zinc, y Ramnosa.

COMO SE ADMINISTRA

Sin efectos secundarios. Uso cotidiano, a discreción.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Preguntas y respuestas