

Con Douxo S3 Calm Mousse Pieles Sensibles podrás tratar las zonas irritadas o sensibles de la piel de tu perro o gato con toda la comodidad de una mousse en seco. Regenera, calma e hidrata.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Uno de los grandes secretos de la formulación de Douxo S3 Calm Mousse Pieles Sensibles es precisamente su adherencia en la piel para hacer su efecto.
Está especialmente pensada para pieles sensibles. Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Gracias a su composición hidrata, reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.
El Ophytrium es un ingrediente natural purificado de la selección de productos de alta gama S3 Safe Skincare Selection para el cuidado de la piel. S3 ha seleccionado cuidadosamente el Ophytrium entre muchos otros ingredientes por su elevada tolerancia y la triple acción simultánea que ofrece:
Su formulación es muy buena. Sin parabenos, colorantes, ni nanopartículas.
Es una fórmula con elevada tolerancia por parte de cualquier piel de perro o gato, independientemente de la sensibilidad que tenga.
Aún hay más. Su fragancia es hipoalergénica, tiene pH equilibrado y por último, y no menos importante, está formulado y testado por veterinarios especializados en dermatología.
Su indicación fundamental es para control del prurito en las alteraciones cutáneas, favoreciendo su resolución.
Luego está su fácil aplicación en seco. Sin necesidad de aclarar, la mousse hace efecto durante mucho tiempo en su piel por la adherencia de la formulación.
Douxo S3 Calm Mousse Pieles Sensibles se presenta en envases de de aerosol de 150 ml.
Ophytrium(x3), panthenol, pentavitine, vit PP, fragancia hipoalergénica.
Uso externo exclusivo. Agitar antes de usar.
Cepillar al animal a contra pelo, rociar al animal a una distancia de 30 cm, esparcir la emulsión por toda la zona a tratar. El producto fluye de forma natural sobre la piel. No aplicar sobre el pelo mojado.
Aplicación sobre un pelo corto:
- Gatos y perros pequeños <10 kg: 3 pulverizaciones (espalda y flancos).
- Perros medianos 10-25 kg: 5 pulverizaciones (espaldas derecha e izquierda, área lumbar y flancos derecho e izquierdo).
- Perros grandes >25 kg: 1 pulverización cada 3-5 kg.
El número de aplicaciones se puede doblar en perros de pelo largo.
En general se recomienda usar 2 veces por semana.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Aunque el gas está pensado para poder tener presión hasta que se acabe el producto eso nunca sucede del todo, por desgracia. Un truco para que siempre apures hasta la última gota sin perder la fuerza es agitar siempre que pulsemos, cada pulsación, agitamos antes. Así nos aseguramos.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: