Eutanasia perros y gatos Dolethal
search

Dolethal Eutanasia perros y gatos

Dolethal Eutanasia perros y gatos  es un medicamendo que se usa para la eutanasia de perros y gatos. Para un descanso sin dolor ni padecimientos.

Requiere prescripción veterinaria.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Dolethal Eutanasia perros y gatos, para un descanso sin dolor

Orgullosos. Orgulloso/a debe de sentirse, si ha prodigado una calidad de vida a su mascota como lo ha hecho. Orgulloso del cariño, afecto, cuidados, tratamientos, atención, diversión… El dolor es duro, sí. Tendrá que experimentarlo, superar el duelo, y guardar los recuerdos. Pero no vamos a hablar de ello. Queremos dar a Dolethal una perspectiva positiva. Gracias a dueños/as como usted, la vida de un animal puede no envidiar en nada, en cuanto a cuidados, atención…a la humana. Si echamos la vista atrás, y reflexionamos sobre la existencia de los animales en épocas pasadas, lo que las personas en la actualidad prodigan a mascotas y animales domésticos, es increíble.

Con Dolethal Eutanasia perros y gatos su mascota se irá libre de sufrimiento ni dolor.

La manera de actuar de Dolethal Eutanasia perros y gatos

La muerte de su mascota debe de llegar, sí, pero debemos sentirnos satisfechos de que su existencia fue feliz, placentera, y plena. Entonces, si la enfermedad es avanzada, la calidad Dolethal Eutanasia perros y gatos puede hacerlo descansar, y evitarle más padecimientos. Dolethal Eutanasia perros y gatos es un medicamento veterinario inyectable. Su principio activo, el pentobarbital sódico, es un derivado del ácido barbitúrico. Usado en dosis que suponen duplicar sus objetivos anestésicos, resulta mortal para el animal. Dolethal Eutanasia perros y gatos deprime y suprime las funciones vitales, y el animal expira con quietud.

Composición:

Sustancia activa:

  • Pentobarbital sódico 200 mg/ml.
  • Excipientes: Alcohol bencílico 10,4 mg/ml. Rojo cochinilla A (E-124) 0,01 mg/ml.

COMO SE ADMINISTRA

Dolethal se administra vía intravenosa, pero cuando esto no sea posible, en casos de extrema deshidratación, depresión, o comatosos, lo podemos hacer por vía intracardíaca. La siguiente tabla, nos muestra con minuciosidad la dosis que conviene a cada animal, según su peso:

Dolethal - Farma Higiene

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Desde Farma Higiene queremos decirles algo: Gracias por cuidar, disfrutar, y amar a los animales. Gracias.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos

FORMATO / TAMAÑO

100 ml

Preguntas y respuestas