

Toallitas Dermatológicas antisépticas, cicatrizantes, desengrasantes, secantes y blanqueadoras. Indicado para perros, gatos, exóticos y caballos.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
La higiene de muchas zonas de la piel de nuestras mascotas no es fácil. Ya sea porque hay muchos pliegues o por tener muy cerca los ojos o mucosas. Estas toallitas facilitan mucho la tarea, pues sirven tanto para la higiene rutinaria como para su uso en pieles que sufren procesos dermatológicos.
Las Toallitas Dermatológicas Cutania Skin Control Wipes 24 tienen acción limpiadora y secante, además de cicatrizante y desengrasante, creando un ambiente favorable para el mantenimiento de una piel sana. Son perfectas para la limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. También para la limpieza y cuidado de pliegues cutáneos (faciales, interdigitales, vulvares…), áreas localizadas de la piel, pabellones auriculares y vaciado de glándulas anales.
No contienen antibióticos ni corticoides, con lo que su uso es muy seguro y puede ser regular. Son resistentes y muy impregnadas. También son fácilmente divisibles para una mayor higiene y aprovechamiento del producto.
Están indicadas para la limpieza y cuidado de los pliegues cutáneos, como los faciales, interdigitales o vulvares. Por su acción limpiadora, blanqueante y desengrasante están indicadas para manchas lagrimales.
Además, son válidas para perros, gatos, caballos y animales exóticos. Totalmente universales.
Las Toallitas Dermatológicas Cutania Skin Control Wipes 24 se presentan en envases de 24 toallitas.
Ácido bórico 2%, Ácido acético 2%, Aloe barbadensis 0.1%, Chamomilla recutita 0.1%, Hamamelis virginiana 0.1%.
Dependiendo si estamos en algún tipo de tratamiento añadido a una higiene rutinaria, las dosis serían:
Inicial: 1-2 veces/día, durante al menos 7-10 días.
Mantenimiento: 1-2 veces/semana.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Para limpiar los pabellones auditivos de perro, gato o caballo debes hacerlo con las dos manos. Una sujeta la oreja por fuera, con la mano extendida y la otra con la toallita por dentro. Con movimientos circulares y hacia fuera del pabellón. Recuerda no introducir la toallita dentro del oído.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: