Credelio Plus Antiparasitario Oral para Perros
search

Credelio Plus Antiparasitario Oral para Perros

De la mano de los laboratorios Elanco nos llega el nuevo tratamiento oral para parásitos Credelio Plus Antiparasitario Oral para perros. Acaba con las pulgas y garrapatas durante un mes y también con los parásitos internos. Bajo prescripción veterinaria. Válido para cachorros desde los dos meses de edad.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

La desparasitación total con Credelio Plus Antiparasitario Oral para Perros

Ya estábamos sorprendidos cuando Elanco lanzó su producto Credelio para las parasitosis externas por pulgas o garrapatas. Un producto de esa fiabilidad, seguridad y efectividad no era fácil de conseguir. Sin casi efectos secundarios, con una pastilla vía oral, teníamos protegido a nuestro cachorro o perro adulto de pulgas y garrapatas.

Ahora han lanzado Credelio Plus Antiparasitario Oral para Perros. El único endoectocida que combina el Lotilaner extra purificado de Credelio con la Milbemicina oxima. Esta última usada ya con mucha seguridad durante años para parásitos internos.

Conseguir unir estas dos moléculas en la misma presentación ha sido todo un éxito. Consigue una amplia protección frente a garrapatas, pulgas y nematodos, en un pequeño comprimido masticable mensual. Comprimido que está saborizado y texturizado. Casi todos los perros lo toman con mucho gusto.

La mayor protección contra parásitos con Credelio Plus Antiparasitario Oral

Y es que tenemos esta protección. Primero una acción inmediata frente a pulgas y garrapatas. Frente a Garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus y Dermacentor reticulatus) y Pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis). Una eliminación de las infestaciones existentes en 8 horas.

El inicio de la eficacia frente a garrapatas recién adquiridas es en 48 horas. Asegura una eliminación inmediata de las infestaciones existentes en 6 horas. Rompe el ciclo de vida de las pulgas al matarlas antes de que pongan huevos.

Todo esto lo consigue Credelio Plus gracias al Lotilaner. Si unimos la Milbemicina oxima a la composición, tendremos protección frente a Dirofilariosis. Una prevención de la enfermedad por Dirofilaria immitis después de la administración de una sola dosis. Frente a Angiostrongilosis, previene la enfermedad causada por Angiostrongylus vasorum con una administración mensual. Y si hablamos de otros parásitos internos la efectividad está garantizada frente a Toxocara canis (ascáride), Ancylostoma caninum (anquilostoma) y a Trichuris vulpis (tricocéfalo).

Todo con un pequeño comprimido mensual, de muy fácil administración. Es un medicamento sujeto a prescripción y control veterinario.

Credelio Plus Antiparasitario Oral para Perros se presenta en envases con 6 y 18 comprimidos, con distintas dosis según el tamaño del perro.

Credelio Plus 56,25 mg/2,11 mg (1,4‒2,8 kg)

Credelio Plus 112,5 mg/4,22 mg (>2,8‒5,5 kg)

Credelio Plus 225 mg/8,44 mg (>5,5‒11 kg)

Credelio Plus 450 mg/16,88 mg (>11‒22 kg)

Credelio Plus 900 mg/33,75 mg (>22‒45 kg)

COMPOSICIÓN

Lotilaner y milbemicina oxima.

MODO DE USO

El medicamento veterinario es un comprimido masticable de sabor agradable. Administre el comprimido masticable con la comida o después de esta. Máximo 30 minutos después.

La dosis es de un comprimido al mes según el rango de peso y presentación. Así, daremos un comprimido de cada presentación según los pesos.

1,4‒2,8 kg: Credelio Plus 56,25 mg/2,11 mg. 1 Comprimido al mes.

>2,8‒5,5 kg: Credelio Plus 112,5 mg/4,22 mg. 1 Comprimido al mes.

>5,5‒11 kg: Credelio Plus 225 mg/8,44 mg. 1 Comprimido al mes.

>11‒22 kg: Credelio Plus 450 mg/16,88 mg. 1 Comprimido al mes.  

>22‒45 kg: Credelio Plus 900 mg/33,75 mg. 1 Comprimido al mes.

Para perros de más de 45 Kg usar combinaciones de distintas presentaciones. No partir comprimidos.

CONTRAINDICACIONES

No usar en casos de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas o a algún excipiente.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Aunque están muy bien saborizadas y la mayoría de los perros la toman sin problemas, un truco por si el tuyo no es de esos. Coge 3 o cuatro premios o bolas de pienso en la mano y el comprimido. Dale un premio, rápidamente el comprimido y sin que le de tiempo ni a pensar le empiezas a dar de uno en uno los otros tres premios. Es raro el perro en el que no funciones este truco.

Preguntas y respuestas