Bravecto pastillas antiparasitarias
search

Bravecto pastillas antiparasitarias

Medicamento veterinario para el perro de administración oral, para el tratamiento de las parasitosis externas por pulgas y garrapatas.

Requiere prescripción veterinaria. 



Para un tratamiento frente a los parásitos externos, sin prescripción, recomendamos:



Advantix 4 pipetas - Farma Higiene



 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

BRAVECTO PASTILLAS ANTIPARASITARIAS

Bravecto es un medicamento veterinario para eliminar las pulgas y garrapatas hospedadas en el cuerpo del perro, provocando daños cutáneos, irritación, dermatitis, e infecciones. En comprimidos-pastillas antiparasitarias masticables, está compuesto de fluralaner, un ectoparasitario eficaz contra esas plagas de insectos. El poder acaricida e insecticida sistémico de Bravecto, comenzará a desplegarse una vez el parásito se exponga a él en el cuerpo del perro. Entonces, la actividad de Bravecto nos permitirá acabar con:

  • Pulgas (Ctenocephalides felis), hasta las 12 semanas posteriores a su toma.
  • Garrapatas (Ixodes ricinusDermacentor reticulatus y D. variabilis), hasta las 12 semanas posteriores a su toma.
  • Garrapatas (Rhipicephalus sanguineus), hasta las 8 semanas posteriores a su toma.

En el caso en que el animal padezca de dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), Bravecto puede indicarse también como parte del tratamiento a seguir.

Composición: Fluralaner.

COMO SE ADMINISTRA

En comprimidos-pastillas desparasitarias, Bravecto se administra por vía oral. Lo haremos a la hora de la comida, o próximo a ella. A tenor de lo que pese nuestro perro, escogeremos el envase de Bravecto que le corresponda para su cómoda dosificación. Nos guiaremos por la siguiente tabla:

Bravecto pastillas antiparasitarias

Para perros con un peso superior a 56 kg, podemos combinar dos comprimidos, siempre ajustándonos lo mejor que podamos a la correlación peso-cantidad de medicamento observada en la tabla. Para un tratamiento íntegro y sin fisuras, lo aconsejable es seguir un ciclo de tomas de Bravecto, que sería de cada 12 semanas en el caso de pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus y D. variabilis ), y de 8 semanas en el de garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

CONTRAINDICACIONES

No se han especificado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La garrapata, tiene una capacidad extraordinaria de resistir ante un ambiente poco condescendiente con ella, siendo capaz de regular sus funciones vitales hasta el mínimo. Una prueba la tenemos en el tiempo en que culmina su ciclo biológico: en condiciones favorables, éste es de 2 meses; si encuentra obstáculos, se puede dilatar hasta unos 900 días.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

1000mg, 112,5mg, 1400mg, 250mg, 500mg

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Ficha técnica

Preguntas y respuestas


Productos relacionados