search
search
search
search
search
search

Bravecto antiparasitario externo en comprimidos

Podemos olvidarnos de pulgas y garrapatas con un cómodo tratamiento vía oral, Bravecto antiparasitario externo en comprimidos. También es efectivo contra la sarna. La prevención dura 3 meses (12 semanas). Con receta veterinaria.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Protección de parásitos externos desde dentro con Bravecto en comprimidos

Una de las cosas que más nos preocupa a los dueños de perros son las pulgas y las garrapatas. Los parásitos externos más comunes que sufren. No solo ellos, también son parásitos que pueden atacarnos a nosotros, provocando graves enfermedades, como la enfermedad de Lyme. Una enfermedad que transmiten las garrapatas a los humanos que en los últimos años no para de crecer en el país.

Los Laboratorios MSD han sacado la innovación más increíble en el sector de la desparasitación externa, un tratamiento en comprimidos, por vía oral. Sin efectos secundarios para el perro, Bravecto antiparasitario externo en comprimidos acaba con las pulgas y las garrapatas a las pocas horas de picar al perro.

La duración de la prevención es nada menos que 12 semanas, 3 meses. Es un medicamento, luego debe ir con prescripción veterinaria.

Bravecto Comprimidos con Fluralaner, acaba con pulgas y garrapatas

Bravecto antiparasitario externo está formulado en comprimidos-pastillas antiparasitarias masticables. Está compuesto de fluralaner, un ectoparasitario eficaz contra esas plagas de insectos. El poder acaricida e insecticida sistémico de Bravecto, comenzará a desplegarse una vez el parásito se exponga a él en el cuerpo del perro. Entonces, la actividad del principio activo nos permitirá acabar con:

Pulgas (Ctenocephalides felis), hasta las 12 semanas posteriores a su toma.

Garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus y D. variabilis), hasta las 12 semanas posteriores a su toma.

Garrapatas (Rhipicephalus sanguineus), hasta las 8 semanas posteriores a su toma.

En el caso en que el animal padezca de dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), puede indicarse también como parte del tratamiento a seguir.

Bravecto antiparasitario externo en comprimidos se presenta en 5 formatos dependiendo de la dosis, para cada tamaño de perro. Bravecto 112,5 mg (2-4,5 Kg) Bravecto 250 mg (4,5-10 Kg) Bravecto 500 mg (10-20 Kg) Bravecto 1.000 mg (20-40 Kg) Bravecto 1.400 mg (40-56 Kg)

COMPOSICIÓN

Fluralaner

MODO DE USO

En comprimidos-pastillas desparasitarias, Bravecto se administra por vía oral. Lo haremos a la hora de la comida, o próximo a ella. A tenor de lo que pese nuestro perro, escogeremos el envase de Bravecto que le corresponda para su cómoda dosificación:

Peso corporal (kg) del perro Bravecto 112,5 mg Bravecto 250 mg Bravecto 500 mg Bravecto 1000 mg Bravecto 1400 mg

2-4,5

1
>4,5-10 1
>10-20 1
>20-40 1
>40-56 1

Para perros con un peso superior a 56 kg, podemos combinar dos comprimidos, siempre ajustándonos lo mejor que podamos a la correlación peso-cantidad de medicamento observada en la tabla.

CONTRAINDICACIONES

No usar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

Utilizar con precaución en perros con epilepsia preexistente. En ausencia de datos disponibles, el medicamento veterinario no debe utilizarse en cachorros menores de 8 semanas de edad y/o perros que pesen menos de 2 kg. El medicamento veterinario no debe administrarse a intervalos inferiores a 8 semanas, ya que la seguridad para intervalos más cortos no ha sido estudiada. Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales Mantener el medicamento veterinario en el embalaje original hasta su uso, con el fin de prevenir que los niños tengan acceso directo al mismo. Se ha informado de reacciones de hipersensibilidad en personas. No comer, beber o fumar mientras se manipula el medicamento veterinario. Lavarse las manos cuidadosamente con agua y jabón inmediatamente después de utilizar el medicamento veterinario.

Reacciones adversas (frecuencia y gravedad) Se observaron efectos gastrointestinales leves y transitorios, tales como diarrea, vómitos, inapetencia y salivación, frecuentemente en las pruebas clínicas (1,6% de los perros tratados). Se han notificado letargia, temblor muscular, ataxia y convulsiones en muy raras ocasiones en informes espontáneos. La mayoría de las reacciones adversas notificadas fueron autolimitantes y de corta duración. La frecuencia de las reacciones adversas se debe clasificar conforme a los siguientes grupos: - Muy frecuentemente (más de 1 por cada 10 animales tratados presenta reacciones adversas). - Frecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 100 animales tratados). - Infrecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 1.000 animales tratados). - En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000 animales tratados). - En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000 animales tratados, incluyendo casos aislados).

Uso durante la gestación, la lactancia o la puesta Ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario en perros reproductores, gestantes y lactantes. Puede utilizarse en perros reproductores, gestantes y lactantes.

Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción 4 Fluralaner se encuentra altamente unido a proteínas plasmáticas y podría competir con otras sustancias activas con alta afinidad a proteínas, tales como los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y el derivado de cumarina, warfarina. La incubación de fluralaner en presencia de carprofeno o warfarina en el plasma del perro a concentraciones plasmáticas máximas esperadas no redujo la unión a proteínas de fluralaner, carprofeno o warfarina. Durante las pruebas clínicas de campo, no se observaron interacciones entre Bravecto comprimidos masticables para perros y los medicamentos veterinarios utilizados de forma habitual.

Preguntas y respuestas