Comprimidos gatos y perros Benefortin
search

Benefortin Comprimidos gatos y perros

Benefortin Comprimidos gatos y perros  es un medicamento que se usa para tratar los problemas cardiológicos y renales. Para perros los cardiacos y para gatos los renales. Un gran medicamento de Boehringer Ingelheim.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Los beneficios de Benefortin Comprimidos gatos y perros 

Junto con Vetmedin, Benefortin Comprimidos gatos y perros sabor, forma el supremo dispensario veterinario de Boehringer para socorrer a perros con aflicciones cardiológicas. Los dos se complementan para un tratamiento farmacológico integral. Además, éste último también auxilia al gato en sus afecciones renales. Benefortin Comprimidos gatos y perros sabor está indicado para tratar la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC) en perros, y la Insuficiencia Renal Crónica (IRC) en gatos. El objetivo de su creación ha sido el de prolongar la esperanza de vida en perros pacientes de cardiopatías, y frenar todo lo posible la enfermedad renal en gatos, proporcionándoles así mayor esperanza y calidad de vida también.

La insuficiencia renal en gatos y la insuficiencia cardiaca en perros con Benefortin Comprimidos gatos y perros 

En cuanto a la cardiopatía en perros, si bien en su fase inicial y aguda es más propicio Vetmedin, una vez superada, Benefortin Comprimidos gatos y perros sabor será muy apropiado para disminuir tanto la presión sanguínea, como la carga en el corazón, atenuando los síntomas como la tos. Su última tecnología en Micro-Cap, le confiere una alta palatabilidad, facilitando su aceptación por el animal.

Al final hacen falta ciertos medicamentos para poder garantizar una vida larga y con calidad de vida cuando nuestras mascotas sufren de insuficiencia renal o cardiaca.

Composición: Sustancia activa: Hidrocloruro de benazepril.

COMO SE ADMINISTRA

Benefortin Sabor se presenta en formato comprimidos, a administrar por vía oral, junto o sin las comidas. Su palatabilidad es excelente. La duración del tratamiento puede ser ilimitada. La posología a seguir será de un comprimido una vez al día. Dependiendo del peso del animal, y del envase de Benefortin Sabor escogido, nos guiaremos por las siguientes tablas:

En perros:

Comprimidos gatos y perros Benefortin Comprimidos gatos y perros Benefortin Comprimidos gatos y perros Benefortin

Se puede duplicar la dosis, siempre y cuando sea el veterinario quien valore su necesidad.

En gatos:

Comprimidos gatos y perros Benefortin Comprimidos gatos y perros Benefortin

CONTRAINDICACIONES

No se han especificado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Llamamos “insuficiencia cardíaca congestiva”, a un estado fisiológico en el que el corazón del perro, se ve incapaz de suministrar la sangre necesaria al cuerpo; “miocardiopatía dilatada”, por su parte, es el nombre que recibe el estado en que las paredes del corazón se debilitan, y que es una de las causas de la ICC en el perro.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

2,5mg 140 comprimidos, 5mg 140 comprimidos, 20mg 140 comprimidos

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en: