Junto con Vetmedin, Benefortin Comprimidos gatos y perros sabor, forma el supremo dispensario veterinario de Boehringer para socorrer a perros con aflicciones cardiológicas. Los dos se complementan para un tratamiento farmacológico integral. Además, éste último también auxilia al gato en sus afecciones renales. Benefortin Comprimidos gatos y perros sabor está indicado para tratar la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC) en perros, y la Insuficiencia Renal Crónica (IRC) en gatos. El objetivo de su creación ha sido el de prolongar la esperanza de vida en perros pacientes de cardiopatías, y frenar todo lo posible la enfermedad renal en gatos, proporcionándoles así mayor esperanza y calidad de vida también.
La insuficiencia renal en gatos y la insuficiencia cardiaca en perros con Benefortin Comprimidos gatos y perros
En cuanto a la cardiopatía en perros, si bien en su fase inicial y aguda es más propicio Vetmedin, una vez superada, Benefortin Comprimidos gatos y perros sabor será muy apropiado para disminuir tanto la presión sanguínea, como la carga en el corazón, atenuando los síntomas como la tos. Su última tecnología en Micro-Cap, le confiere una alta palatabilidad, facilitando su aceptación por el animal.
Al final hacen falta ciertos medicamentos para poder garantizar una vida larga y con calidad de vida cuando nuestras mascotas sufren de insuficiencia renal o cardiaca.
Composición: Sustancia activa: Hidrocloruro de benazepril.