Ownat Ultra®

Los piensos Ownat Ultra son la gama premium de la marca. Con un elevado porcentaje de carne fresca, sin conservantes ni aditivos químicos y bajos en cereales. Con un proceso de cocción a temperatura suave de los ingredientes. Descubre cual es tu sabor.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

La mejor calidad de piensos para tu perro o gato con Ownat Ultra®

Los piensos Ownat Ultra® están formulados con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales. Elaboran sus recetas cociéndolas muy lentamente, a baja temperatura, para conseguir la máxima calidad nutricional y una digestibilidad excepcional.

La calidad empieza en los ingredientes. Seleccionan los ingredientes más frescos y naturales, con todo su valor nutritivo intacto, de proximidad. La cocción posterior es muy lenta, a baja temperatura, en su propio jugo y en lotes de producción limitados. Todo esto consigue retener la máxima calidad nutricional y alcanzar una digestibilidad excepcional.

La incorporación de carnes frescas marca una diferencia esencial de Ownat Ultra®. Aseguran un mayor valor biológico de la proteína aportada, al contener todos los aminoácidos esenciales y tener un porcentaje de digestibilidad significativamente superior al de otras fuentes de proteína.

Por eso, todas las recetas de la gama Ultra incluyen un 30% de carnes frescas como ingrediente principal. Es decir, de todos los ingredientes utilizados, la tercera parte son carnes frescas.

Los piensos Ownat Ultra® utilizan únicamente arroz, cebada y avena en cantidades inferiores al 15% del total, evitando la incorporación de otros cereales como el maíz o el trigo. Los cereales siempre integrales, lo que aporta más fibra, vitaminas y minerales.

Gracias a su avanzada tecnología, los carbohidratos alcanzan el punto exacto de cocción para que puedan ser procesados por las enzimas digestivas del animal, evitando así problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

En Ownat han sustituido los conservantes artificiales por conservantes naturales, extraídos de aceites vegetales y plantas.

La mejor variedad para la mejor gama de piensos con Ownat Ultra

Con tamaños de croqueta para todos los tipos de perro. Teniendo un Ownat Ultra Medium, Maxi y Mini. Todos ellos también con su específico para junior o para adulto.

Para perros esterilizados y también para gatos esterilizados. Ownat Ultra® cubre todos los piensos para todos los tipos de perros y gatos.