Ownat Classic®

Todos los piensos Ownat Classic® de la marca de piensos Ownat. Para perro y para gato. Piensos naturales sin aditivos artificiales. La calidad del mejor pienso de gama alta el mejor precio. Todo tipo de sabores y piensos específicos como energéticos, light, para el pelo… Encuentra el mejor para tu perro o gato.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Ownat Classic®: la mejor calidad no se debe pelear con un precio competitivo

Ownat Classic® es la gama de acceso de la compañía. Tener gamas de más calidad no implica que la calidad de los Classic no sea excepcional.

Hablamos de piensos para perro y piensos para gato 100 % naturales. Con carne fresca en su composición, con fruta fresca, cereales integrales con fibra de la más alta calidad, enriquecidos con levadura de cerveza y semillas de lino para el cuidado de su sistema inmune y la piel y el pelo. Con plantas medicinales aromáticas para mejorar el proceso de digestión y legumbres como fuente de proteína vegetal.

Solo con leer el párrafo podemos decir que nos encontramos ante un pienso de muy alta calidad. Con los valores nutricionales tanto de perro como de gato más adecuados en cada presentación.

Su gama de sabores es otro de sus fuertes. Ownat Salmón, Ownat Pato, pollo, pescado, cordero y arroz… Y esto solo de perros. Tenemos Ownat Classic Junior, energy, light, para perros mini… Al ser todos de la misma marca y tipo de formulación, puedes cambiar de sabor sin problema cada mes o incluso cada día sin repercusiones en sus digestiones ni en las cacas, serán exactamente iguales, aunque cambies de sabor.

Si hablamos de gatos tenemos específico para bolas de pelo, de pescado, de pollo, Ownat light para gatos, para gatitos cachorros el Ownat Classic Kitten. Para gatos esterilizados el Ownat classic sterilized.

Realmente tenemos delante de nosotros un pienso que, en formulación, compite con los piensos de más alta gama del mercado y en precio, compite con los de gama media.

Esto es posible porque Ownat es una marca 100% española. Es una cooperativa y no una empresa. Tienen políticas de compra de ingredientes locales y frescos que abaratan mucho sus costes. Su logística es impecable y muy modernizada. Todo esto hace posible tener de los mejores precios del mercado respecto a la calidad que ofrecen.