Ownat Care®

La gama de piensos Ownat Care® son los específicos de la marca para perros y gatos con necesidades especiales. Renal, Hipoalergénico, Dermatológico, Digestivo o para mejorar la movilidad. Todos naturales y sin conservantes ni aditivos químicos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Los cuidados especiales de la alimentación de tu perro o gato con Ownat Care®

Si lo dice el nombre de la marca. Care viene a significar “cuidados”. Son los piensos específicos de la marca Ownat. Los tienen tanto para perros como para gatos.

Ownat Care® está elaborado con ingredientes naturales y carnes frescas. Sus formulaciones son completas y equilibradas, aportan todos los componentes nutricionales esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de perros y gatos.

Cada formulación está reforzada con ingredientes funcionales seleccionados. Estos aportan efectos beneficiosos destinados al cuidado de necesidades específicas relativas a su salud. Ownat Care no es una dieta de prescripción veterinaria. En el caso de patologías se debe seguir el consejo del veterinario.

Lo vemos mejor con una pequeña descripción de la gama.

La gama de Ownat Care para perros

Ownat Care Mobility es un alimento completo y equilibrado para perros tanto en la fase de crecimiento como adultos y seniors, con articulaciones delicadas. Con un contenido moderado de calorías para evitar el incremento de peso y con ingredientes funcionales para la mejora de la salud articular.

Ownat Care Digestive está indicado para perros con el tracto gastrointestinal sensible. Está elaborado de manera cuidadosa con ingredientes naturales, probióticos y prebióticos para favorecer la salud intestinal, promoviendo una flora intestinal equilibrada y una óptima digestión.

Ownat Care® Dermatologic está indicado para la alimentación habitual de perros susceptibles a sensibilidades dermatológicas. Ofrece un aporte nutricional completo y está elaborado con proteínas de calidad, bajo en alérgenos y con ingredientes funcionales para mitigar enrojecimientos, picores y asegurar que la piel y el pelo estén suaves y sanos.

Gama Ownat Care® para gatos

Ownat Care® Renal es un alimento completo y equilibrado para gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del sistema renal. Incorpora un contenido controlado en minerales, así como plantas aromáticas que favorecen la diuresis, contribuyendo a una función renal saludable.

Ownat Care® Hypoallergenic es un alimento de alta gama especialmente elaborado con pescado como única fuente de proteína animal y libre de cereales. Supone una alternativa excelente para discriminar alergias e intolerancias. Además, el pescado incorpora unos niveles óptimos de ácidos grasos esenciales muy importantes para poder mantener una piel sana y un pelo sedoso y brillante.

Como podéis ver, los mejores cuidados específicos en la alimentación de tu perro o gato los tenéis en esta marca.