Uropet® cálculos urinarios
search

Uropet® cálculos urinarios

Uropet es un alimento complementario en formato pasta, indicado para la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico.

Beneficioso para gatos con síndrome urológico felino, y para perros con predisposición a la formación de cálculos de fosfatos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Uropet reduce la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico en perros y gatos

Uropet® es un alimento complementario en formato pasta de administración oral, indicado como medida terapéutica para perros y gatos que presenten tendencia a la formación de cálculos urinarios y piedras. Al componerse únicamente de ingredientes naturales, sin principios activos farmacológicos, no requiere de la supervisión de un profesional veterinario, ni de prescripción veterinaria.

Uropet®, como complemento a la alimentación diaria, ayuda a reducir los casos de reaparición de cálculos de fosfato inorgánico. Su principio activo principal de es DL-metionina, cuya actividad se basa en la acidificación de la orina. En gatos, es un producto beneficioso para el tratamiento del síndrome urológico felino; en perros, es beneficioso para aquellos ejemplares que tiendan a padecer de formaciones de cálculos de fosfatos.

El síndrome urológico felino (FLUTD), es una denominación genérica que abarca un conjunto de patologías, caracterizadas por afectar a la vejiga y a la uretra del gato. Sus causas son desde una infección del tracto urinario, la presencia de cálculos, hasta un tapón uretral. El síndrome, provoca dolor en la micción, y presencia de sangre en la orina.

Los cálculos urinarios en perros, o urolitiasis canina, son causados por una alteración al alza de la concentración de minerales en la vejiga, que se van asociando en forma de cristales, hasta formar el cálculo.

Uropet® cálcuros urinarios acidifica la orina, y cuida de la salud urinaria de perros y gatos, reduciendo los casos de reaparición de cálculos urinarios. Se presenta en un envase de 120 gramos.

Composición: aceite de soja, malta, dextrosa, melaza de caña, aceite de pescado, propilenglicol.

  • Análisis nutricional:
    • Humedad: 29,6 %
    • Grasas brutas: 23,6 %
    • Proteínas brutas: 5 %
    • Ceniza bruta: 0,1 %
    • Potasio: 0,05 %
  • Aditivos: aminoácidos y sus sales, DL-metionina 80.000 mg, conservantes.

COMO SE ADMINISTRA

Uropet® se administra o directamente en la boca, o mezclado con el alimento.
La dosis recomendada, es de:

  • Perros: ½ – 3 cucharaditas, 2 o 3 veces al día.
  • Gatos: ½ – 1 cuchara pequeña (3-6 g), 2 o 3 veces al día.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Preguntas y respuestas