Lagrinet Pro Solución es un producto para la pequeña mascota, destinado al perro, al gato, al hurón, al conejo, y al roedor. Es un producto de la familia de higiene, ya que se encarga de limpiar y humectar el ojo preservando sus condiciones higiénicas, y bienestar (previniendo picores, sequedad, etc.) Pero, además, es un producto que posee acción protectora frente a agentes contaminantes externos, que pueden infectar, y afectar al bienestar ocular.
Lagrinet Pro Solución se compone de Agua de Hamamelis y agua desionizada, resultando una solución de un pH entre 6,8, y 7,8.
Hamamelis, es un género de plantas, de las cuales existen 4 especies, de la familia Hamamelidaceae; dos especies se hayan en los EEUU, una en China, y otra en Japón. El agua de Hamamelis, resultado de la decocción de las hojas de la especia Hamamelis Virginiana, es terapéutica como calmante, limpiadora, y protectora de los ojos.
Lagrinet Pro Solución, está indicado, además de para la higiene y limpieza regular de los ojos, frente a las siguientes afecciones:
- Hiposecreción lagrimal;
- Queratoconjuntivitis seca, complementando el tratamiento principal.
- En cirugías, como humectante ocular;
- Conjuntivitis folicular.
Lagrinet Pro Solución se presenta en un envase de 125 ml.
Composición: Agua de Hamamelis.