Insuficiencia renal en perros Direne
search

Direne Insuficiencia renal

Direne Insuficiencia renal es un suplemento alimentario, tanto en pasta oral como en comprimidos, para la terapia de la insuficiencia renal en perros y gatos. Envase de 32 comprimidos.



 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

DIRENE REPORTA BENEFICIOS TERAPÉUTICOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL

Direne en un suplemento alimentario, libre de prescripción veterinaria, indicado para cursos de insuficiencia renal en perros como en gatos.

En una insuficiencia renal en perros o gatos, los riñones han perdido la capacidad de hacer frente a sus funciones metabólicas, lo cual causa otro tipo de disfunciones orgánicas, tales como la retención de sustancias nitrogenadas, la pérdida de proteínas, o la alteración de la capacidad de concentrar la orina, por citar solo algunas de ellas. Esta enfermedad, es más prevalente en animales en etapa adulta.

Las propiedades renoprotectoras de Direne Insuficiencia renal

Direne insuficiencia renal en perros o en gatos es un suplemento alimentario para formar parte de la dieta diaria, acompañando al alimento cotidiano. En formato pasta oral, o en formato comprimidos, por las propiedades renoprotectoras de sus ingredientes, está indicado para animales con cursos de insuficiencia renal. Posee actividad antiinflamatoria, hipotensora, antiséptica, vasodilatadora, urolítica, y disminuye la proteinuria.

Direne insuficiencia renal en perros o en gatos se presenta en formato pasta oral en jeringa de 15 ml, y en un envase de 32 comprimidos (1200 mg)

Composición: Grasas vegetales (girasol y soja), Extracto de malta en polvo, FOS, Proteínas animales hidrolizadas, Glucosamina (quitosano) Yucca schidigera, Reishi, Vaccinium macrocarpon (Arándano rojo); Citrato Potásico.

COMO SE ADMINISTRA

Direne se administra vía oral, a dosis distintas según el formato del producto escogido.

  • Pasta oral: 1 muesca de la jeringa, por cada 5 kilos de peso vivo al día.
  • Comprimidos: ½ comprimido por cada 5 kilos de peso vivo al día (1cp cada 10kg p.v./día)

El tratamiento tiene una duración mínima de 4 meses.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Preguntas y respuestas