Cartimax es un alimento complementario, para acompañar a la dieta diaria de perros y gatos. Con su suplementación, debido a los ingredientes condroprotectores naturales que incorpora, conferimos tratamiento terapéutico al cartílago articular, nutriéndolo, y protegiéndolo.
Cartimax se compone de elementos esenciales, a la hora de mantener íntegro el cartílago, y de facilitar la movilidad de las articulaciones. El fosfato dicálcico, ayuda a la salud ósea; el extracto de molusco (P. canaliculus), es una fuente de glicosaminoglicanos (Condroitín y Queratín sulfato), y de ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico (Omega-3); la glucosamina, es esencial para la regeneración del cartílago, el líquido sinovial, tendones, y ligamentos.
Cartimax está indicado para todos los perros y gatos, sin excepción de raza, edad, etc. Está especialmente recomendado para animales afectados de degeneración del cartílago articular.
Composición (mg/g): fosfato dicálcico: 352; Extracto de molusco (P. canaliculus): 255; Glucosamina sulfato: 112; Metil sulfonil metano: 64; Ácido esteárico: 10.
- Constituyentes analíticos:
- Proteína bruta: 15 %;
- Grasa bruta: 3,1 %;
- Celulosa bruta: 21 %;
- Cenizas brutas: 17,7 %;
- Hidratos de carbono: 18,6 %;
- Calcio: 8,2 %;
- Fósforo: 6,3 %;
- Humedad: 10,1 %.
- Aditivos (mg/g):
- Celulosa microcristalina (E-460): 182;
- Ácido ascórbico (E-300): 11;
- Sulfato manganoso monohidratado (E-5): 6;
- Hidroxipropil metil celulosa (E-464): 5;
- Sílice coloidal (E-551-b): 3.