Solensia - Osteoartritis en gatos
search
Solensia - Osteoartritis en gatos
search
Solensia - Osteoartritis en gatos
Solensia - Osteoartritis en gatos

Solensia - Osteoartritis en gatos

Solensia 7 mg/ml es una solución inyectable especialmente diseñada para gatos, destinada a proporcionar alivio del dolor asociado con la osteoartritis. Contiene la sustancia activa Frunevetmab, un anticuerpo monoclonal felinizado, que se expresa a través de técnicas recombinantes.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Alivio Efectivo del Dolor en Gatos con Osteoartritis: Solensia 7 mg/ml

Solensia 7 mg/ml es una solución inyectable diseñada específicamente para gatos que padecen osteoartritis, una afección que puede causar dolor y malestar. Este medicamento veterinario ha sido formulado con la sustancia activa Frunevetmab, un anticuerpo monoclonal felinizado de vanguardia, expresado a través de técnicas recombinantes. Si su gato ha sido diagnosticado con osteoartritis y busca una solución eficaz para aliviar su dolor, Solensia podría ser la respuesta que está buscando.

La Osteoartritis en Gatos: Un Desafío para su Bienestar

La osteoartritis es una afección degenerativa que afecta a las articulaciones, y no solo es común en humanos, sino también en gatos. A medida que los gatos envejecen, es más probable que experimenten los efectos dolorosos de la osteoartritis. Esta enfermedad puede llevar a la cojera, rigidez y, en última instancia, a una disminución significativa de la calidad de vida de su gato. La buena noticia es que Solensia 7 mg/ml ha sido desarrollada para abordar esta problemática.

Solensia y su Mecanismo de Acción

El componente clave de Solensia es Frunevetmab, un anticuerpo monoclonal felinizado que actúa sobre el Factor de Crecimiento Nervioso (FCN). Este mecanismo de acción ha demostrado proporcionar un alivio efectivo del dolor asociado con la osteoartritis en gatos. A través de la inhibición de la señalización celular mediada por FCN, Solensia contribuye a reducir el dolor, mejorando así la calidad de vida de su felino.

Tratamiento Efectivo y Seguro

Solensia ha pasado por rigurosos ensayos clínicos y estudios de campo que respaldan su seguridad y eficacia. La dosis recomendada es de 1-2.8 mg/kg de peso, administrada una vez al mes. El período de tratamiento debe ser guiado por la respuesta individual de su gato, y si no se observa una mejora significativa, se pueden considerar opciones de tratamiento alternativas.

Contraindicaciones y Precauciones

Es importante señalar que Solensia no debe usarse en gatos menores de 12 meses y/o que pesen menos de 2.5 kg. Además, no se recomienda para gatos destinados a la reproducción o para aquellos en estado de gestación y lactancia. La seguridad del medicamento no ha sido investigada en gatos con enfermedad renal en los estadios 3 y 4 del IRIS, por lo que su uso en estos casos debe basarse en una evaluación de beneficio/riesgo realizada por un veterinario. La auto inyección accidental también es un factor a considerar, y se deben tomar precauciones especiales para evitarla.

Efectos Secundarios

En los estudios clínicos, se observaron reacciones cutáneas focales, como prurito, dermatitis y alopecia. Es fundamental tener en cuenta estas reacciones, y si su gato las experimenta, consulte a un veterinario para obtener orientación sobre cómo proceder.

Preguntas y respuestas