

Arpón Lexan es un potente insecticida de uso ganadero. Una gran innovación de Laboratorios Zotal. Genera una nube que llega hasta el último rincón de naves o silos. Muy fácil y seguro de usar.
Packs descuento
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
La desinfección de las instalaciones ganaderas es más compleja de lo que puede parecer en un primer momento. Hay mucha humedad, muchas superficies con materia orgánica… un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de microrganismos. Aunque se pueden usar pulverizadores de mucha efectividad, se ha visto que hay rincones donde llegar con los métodos tradicionales es muy complejo.
Laboratorios Zotal lo ha solucionado con el lanzamiento de Arpón Lexan Fumigator, una innovación tecnológica muy fácil de usar. Este nuevo formato permite la desinsectación completa de naves ganaderas, silos de pienso y, en general, cualquier local del entorno ganadero. Este insecticida de uso ganadero se utiliza mediante la difusión de una «nube», que se propaga rápidamente por los lugares más inaccesibles. La fumigación permite la liberación de finas partículas que penetran en cada rincón donde los insectos puedan ocultarse.
El ingrediente activo con el que está formulado este insecticida de uso ganadero, cifenotrin, pertenece al grupo de los piretroides que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos.
Arpón®Lexan Fumigator es muy seguro para su uso. La formación de la nube y la distribución del insecticida se produce después de unos minutos por reacción con agua. No existe riesgo de explosión ni de incendio. La eficacia es inmediata y completa. Además, la nube emitida no produce hollín ni depósitos residuales.
Arpón® Lexan Fumigator se presentan en botes de 75 gr y 355 gr.
Azodicarboxamida 72,8%, Cifenotrín 7,2%, Excipientes csp 100%
Retirar a los animales del recinto antes de aplicar el insecticida de uso ganadero. Colocar el bote de Arpón® Lexan Fumigator en el centro del local, destapar el bote de plástico y sacar la cápsula interior. Verter agua hasta el nivel indicado en el bote, retirar el sello de aluminio y depositar la cápsula de contacto con el agua con la parte roja hacia arriba. La difusión del insecticida se iniciará al cabo de unos 30 segundos del contacto con el agua.
En caso de uso simultáneo de varios botes fumigueros, empezar con la colocación y activación de los botes más alejados a la salida.
Plazo de espera: plazo de seguridad recomendado de 24 horas.
No mezclar con otros productos químicos.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Espera media hora desde que se vacíe la instalación de animales. Las partículas de polvo que generan al moverse es mejor que se posen para empezar la reacción. Que la nube se genere en un aire lo más limpio posible, hará efecto mejor.
Preguntas y respuestas