

Este champú está indicado para perros y gatos que tienen cierta tendencia a oler un poco más fuerte. No es por falta de higiene, te lo explicamos más abajo.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
La inmensa mayoría de perros y gatos viven con nosotros dentro de casa. El olor a perro o a gato es algo a lo que los dueños se acostumbran. A muchos incluso les gusta. Hay casos concretos que huelen un poco más fuerte ¿Verdad? Sobre todo, al humedecerse un poco. Puedes pensar que es por falta de higiene, pero no siempre es así.
Aunque puede haber algún caso que sí sea por falta de higiene, vamos a explicar más motivos. Todas las razas de perros y gatos tienen sus peculiaridades individuales, incluso miembros de la misma camada pueden tener pieles un poco distintas con el tiempo.
Igual que algunos somos más atractivos frente a picaduras de mosquitos, por ejemplo, también distintas pieles pueden ser más atractivas a ciertas bacterias. No hablamos de nada infeccioso ni peligroso. Aunque no den riesgo a la salud, fermentan lípidos de la piel de tu mascota, generando ese olor tan fuerte.
El Champú Frontline Pet Care control de olor está específicamente indicado para estas mascotas. Limpia e higieniza como cualquier champú de la gama Frontline. Específico para la piel de mascotas y de uso cotidiano. Además de todo eso, gracias a sus dos componentes específicos, tiene poder desodorante y desodorizante: La Semilla de moringa y la Ramnosa.
Tienen cierto poder antibacteriano, de ahí ese control del olor y ese poder desodorante.
El Champú Frontline Pet Care control de olor se presenta en envases de 200 ml
Composición: Extracto de Semilla de Moringa y Ramnosa.
Mojar con abundante agua al animal. Aplicar el champú por todo el cuerpo hasta conseguir espuma densa. Aclarar con abundante agua y dejar secar.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
En mis años de experiencia con perros he conocido muchos con esta tendencia a olor fuerte que, cambiando de dieta, han mejorado el tema del olor. Parece increíble, pero es cierto. No siempre damos el pienso más indicado para nuestro perro. A veces algo como el olor es un síntoma. Nos avisa de que debemos cambiar más cosas, no solo a un champú específico.
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Lo has podido ver en: