Flee Antiparasitario ecológico para el hogar es un producto de higiene ambiental, destinado a proteger la salud y el bienestar de animales y humanos en el hogar. Está indicado para eliminar pulgas, piojos y ácaros.
Es un antiparasitario de naturaleza ecológica, que ayuda al tratamiento de la pipeta o el collar en la protección del animal, y que protege también la salud de los humanos. Su principio activo no es ni un insecticida ni un pesticida, por lo que es totalmente inocuo para los niños/as o el ambiente.
Muchas mascotas residen en el hogar, y se conoce que una buena parte del ciclo vital de la pulga se desarrolla en el ambiente (suelo, sofás, alfombras…). Por lo tanto, además de su oportuno tratamiento con la pipeta o el collar, un antiparasitario ambiental completa el abordaje de la problemática.
No más ácaros en casa con Flee Antiparasitario ecológico para el hogar
En los hogares es común la presencia de pulgas, piojos y ácaros. De estos últimos, los más comunes son los ácaros del polvo, generadores de cursos de alergias. Con Flee Antiparasitario ecológico para el hogar podemos olvidarnos de ellos
Flee actúa mecánicamente por atrapamiento, eliminando pulgas, piojos y ácaros allí donde se encuentren. Presenta una efectividad de 2 meses frente a huevos, larvas y pupas, mejorando así el programa antiparasitario de la pipeta o el collar, que en ocasiones solo actúan como adulticidas.
Su uso está recomendado sobre todo en primavera y verano, aunque es necesario controlar a los parásitos durante todo el año.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un envase de 400 ml.
Composición: Dimeticona