

Con Ado Quatro trata y protege las almohadillas plantares de perros y gatos. Cuidado y prevención de irritaciones con todo el poder de las plantas medicinales.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Las almohadillas plantares de nuestro perro o gato se irritan o queman con facilidad. Sobre todos en superficies como aceras o asfalto en días muy soleados. Es algo bastante común por desgracia.
Y es que los humanos hemos modificado el ambiente donde vivimos a lo largo de los años. Por necesidad, claro. En unos pocos siglos, como quien dice, hemos pasado de tener chozas en el campo a vivir en ciudades con todo asfaltado a nuestro alrededor. Los perros y gatos que solo pisan campo, es más difícil que tengan irritaciones en las almohadillas.
Las irritaciones más comunes son por la temperatura de las superficies que pisan, ya sea asfalto o aceras que están al sol o por pisar superficies muy rugosas de cemento o similar.
Además, este tipo de lesiones son limitantes, ya que el animal siente la molestia al entrar en contacto con los suelos, incluso les coge miedo a algunos. Resta mucha calidad de vida, puesto que les molesta algo tan sencillo como andar.
Ado Quatro S Protector de almohadillas es un producto 100% natural, que aprovecha el poder de extractos de plantas medicinales para solucionar este problema. Tanto cuando llega la irritación como para prevenir esta. Su formulación con Centella Asiática y Aloe Vera repara, hidrata y protege las almohadillas plantares de tu perro y gato. Las fortalece. Al estar más hidratadas y sanas, es más complicado que se irriten.
En muchos perros de trabajo o de competición es casi imprescindible su uso. En momentos de esfuerzo para sus patas y almohadillas, es más fácil que se puedan irritar. Hay que prevenir.
En muchas ocasiones, hablando de mascotas, no hay que esperar a que tengan las almohadillas irritadas para usarlo. Por ejemplo, si vives en zona asfaltada, lejos del parque o zona natural donde paseas con tu perro, con pocas sombras… Tiene muchas papeletas en verano de irritarse las almohadillas. Con Ado Quatro S Protector de almohadillas le previenes de todo esto.
Se presenta en envase de 70 ml con aplicador.
Centella Asiática: 2,73g
Aloe Vera: 0,10g
Excipientes c.s.p.: 100ml
Aplicaremos el producto directamente en las almohadillas con el aplicador. Formando una capa uniforme por todas ellas, como si fuese un barniz.
Es muy importante que durante unos minutos después de la aplicación no se lama la zona. Cuanto más tiempo este sin lamerse, mejor actuará el producto.
La pauta de aplicación es:
Irritaciones: 1 aplicación diaria durante 1 o 2 semanas.
Prevención: 1 aplicación cada 2 o 3 días, desde las tres semanas antes de la exposición o evento y durante.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Un truco para aplicar el producto es el momento de cepillado de tu perro o gato. Lo aplicas antes de ponerte a cepillar. Por dos motivos. Primero, tienes controlado que no se lama las almohadillas después de la aplicación. Segundo, porque asocias el aplicar el producto a algo placentero. A partir del segundo o tercer día de aplicarlo, estará quieto y tranquilo, pues sabrá que luego llega su masaje con el cepillo.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: