Kawu Calcio y Fósforo es calcio, y es fósforo. Porque si hay dos minerales imprescindibles y necesarios para la salud y el estado de los dientes y el sistema óseo del perro, son estos.
Si mantenemos la dentadura y los huesos bien enriquecidos por estos dos minerales a lo largo de su vida, estaremos reduciendo al mínimo su desgaste y envejecimiento, conservándolos todo lo sanos y sólidos que podamos.
Los beneficios de dar Kawu Calcio y Fósforo a tu perro
Además de estar aplazando la problemática de la degeneración, el animal disfrutará de los efectos positivos presentes que su administración conlleva. Éstos, se hacen muy notorios en hembras en lactación, por ejemplo, o en periodos críticos y de necesidades especiales como el crecimiento de los cachorros. En ambas circunstancias, los requerimientos orgánicos de calcio y fósforo aumentan.
Kawu Calcio y Fósforo, además, contiene Vitamina D3, que es la Vitamina que ayuda a la absorción y metabolización de los dos minerales.
Composición: Fosfato bicálcico de origen mineral, levadura de cerveza, carbonato cálcico.
- Constituyentes analíticos: Proteína bruta (12,15 %), aceites y grasas brutas (1.35 %), fibras brutas (0.81 %), cenizas brutas (58.21 %), humedad (9.25 %), calcio (17.6 %), fósforo (5.9 %).
- Aditivos:
- Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: Vitamina A (25000 UI/100g), Vitamina D3 (4000UI/100g), Vitamina E – contenido en alfa-tocoferol 50%- (0,015 g/100 g).
- Emulsionantes y agentes estabilizantes, espesantes y agentes gelificantes: Celulosa microcristalina 14.6 g/100 g.