La presencia de pulgas y garrapatas en el cuerpo del gato es un indicador de riesgo, ya que son insectos de una reproducción muy veloz, de un impacto actual muy elevado en perros y gatos, y con serios riesgos para su salud. Por estas razones, incluimos Novermin Spot On Gatos en el catálogo de Farma Higiene.
Pipetas Novermin Spot-on Gatos son unas pipetas antiparasitarias, cuyo espectro de acción alcanza a pulgas y garrapatas, dos parásitos externos comunes en gatos. Sus succiones sanguíneas, picaduras, transmisiones de bacterias, irritaciones e inflamaciones en la piel, los hacen no solo molestos para nuestra mascota, sino peligrosos y nocivos.
Novermin Spot On Gatos protege a nuestro gato por 4 semanas ante pulgas y garrapatas, aunque permanezca bajo la lluvia o lo bañemos, ya que contiene un elemento impermeable. Sus compuestos activos son repelentes naturales: el extracto de margosa (neem), y el miristato de isopropilo (ácido graso saturado y estabilizador biológico natural del aceite de coco). Estos dos componentes no son tolerados por las pulgas y garrapatas, a los cuales mata por deshidratación y asfixia.
Las pipetas Novermin Spot On Gatos matan al parásito que ya se encuentra adherido al cuerpo de nuestra mascota, y repele a los que pueden potencialmente acercarse. En cuanto a su olor, este es totalmente agradable.
Composición:
- Extracto de Marsoa (elementos de aceite de Neem): 2,5 %.
- Ácido Decanóico (elemento de aceite de coco): 2,5 %.
- Miristato de Isopropilo.