Completando los recursos veterinarios para el tratamiento antiparasitario, junto a los comprimidos Drontal Plus, Bayer también pone a disposición de los profesionales Drontral Suspensión Oral. En este caso, un medicamento en formato líquido para administrar directamente en la boca o con la comida, para cachorros o perros jóvenes de hasta 1 año de edad. Los perros cachorros o jóvenes son susceptibles, además de algunos de los parásitos comunes caninos, a otros gusanos o helmintos que en mayor medida encuentran su presa en perritos con un sistema inmunitario, defensas, u fortaleza orgánica no tan formado. Para ello, se hacía necesario, en el ámbito de las parasitosis, un medicamento como este, para acabar con los parásitos internos que le afectan en concreto a ellos, a perritos cachorros y jóvenes.
La manera de actuar de Drontral Suspensión Oral
Drontral Suspensión Oral se compone de una combinación de dos antihelmíniticos; la unión hace la fuerza, y la sinergia de febantel y pirantel elimina sin dejar rastro a los siguientes gusanos parásitos:
- Ascáridos: Toxocara canis – Toxascaris leonina.
- Ancilostomas: Ancylostoma caninum – Uncinaria stenocephala.
- Tricúridos: Trichuris vulpis.
Por su invisibilidad e imperceptibilidad, los parásitos internos se hacen muy peligrosos y urgentes de tratar, por lo que en Farma Higiene siempre aconsejaremos no desatenderlos, y pondremos a su disposición los tratamientos farmacológicos contra ellos más recomendables.
Composición (por cada ml):
- Sustancias activas:
- Febantel: 15,0 mg.
- Pirantel: 5,0 mg (equivalente a 14,4 mg de embonato de pirantel).
- Excipientes:
- Benzoato de sodio (E211): 2,05 mg.
- Propionato de sodio (E281): 2,05 mg.
- Rojo cochinilla A (E124): 0,25 mg.