Gel insecticida para hormigas Letal TRX es un insecticida destinado al control de las colonias de hormigas. Pese al ínfimo tamaño de este insecto, su proliferación puede ocasionar problemas de higiene y salud para mascotas y personas.
Gel insecticida para hormigas Letal TRX actúa frente a las hormigas que se alimentan de azúcares, y que pueden constituir una plaga, como es la hormiga argentina (Lipenithema humile). También actúa frente a las hormigas que se consideran nocivas, como Monomorium pharaonis, Tapinoma melanocepalum, Lasius niger, Lasius flavus, y Camponotus pennsylvanicus.
Gel insecticida para hormigas Letal TRX se compone de la sustancia activa imidacloprid. En base a la dosis formulada para Gel insecticida para hormigas Letal TRX, presenta una alta atracción, y alta facilidad de ser transportado por las propias hormigas a los nidos de la colonia, debido a su particular viscosidad. La muerte de la hormiga ocurre con retardo, por lo que la hormiga llega a realizar el intercambio de comida, contaminando a reinas y larvas. Así, se consigue la eliminación de la colonia.
Se aconseja hacer desaparecer otras posibles fuentes cercanas de alimentos para la colonia, suscitando así un mayor consumo del gel insecticida.
El producto se presenta en jeringas de 10 gramos.
Composición: Excipiente: c.s.p. 100%, Imidacloprid 0,01%, Sustancia de sabor amargo: 0,001%.