Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL perros
search

Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL perros

Specific Adult Large & Giant Breed es un pienso completo y equilibrado para perros adultos de razas grandes, con un peso superior a 25 kg. El alto perfil de calidad de sus ingredientes mantiene saludable al perro, y con el peso adecuado, evitando la obesidad.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Specific Adult Large & Giant Breed pienso de gama alta para perros adultos de razas grandes

Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL, es el pienso de la gama SPECIFIC™ para los perros adultos de razas grandes, aquellos con un peso superior a los 25 kg. Estos canes, por su corpulencia y necesidades energéticas y nutritivas, necesitan de un alimento completo, y de calidad.

Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL representa una dieta completa, con un aporte de energías equilibrado, que previene el sobrepeso. Además, cuenta con unos nutrientes de un perfil digestivo muy alto, lo cual hace más aprovechables sus propiedades, y minimiza la eliminación fecal.

Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL es un pienso rico en EPA y DHA, ácidos grasos omega-3 que mantienen saludables la piel y el pelo, y coadyuvando con un aporte energético equilibrado, mejoran y mantienen saludables las vulnerables articulaciones de los perros de raza grande y gigante.

Además, Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL contiene ß-1,3/1,6 glucanos procedentes de levadura, cuya actividad, al unirse a los receptores de los macrófagos, es inmunoestimulante.      Por último, el contenido en cáscara de psyllium, al ser esta una fibra soluble que deviene en forma gelificante en el organismo, beneficia la regulación de la actividad del tracto gastrointestinal.

Los ingredientes de Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL han sido seleccionados por su calidad, y por su digestibilidad, en tanto en cuanto las necesidades nutritivas de los perros de raza grande son elevadas, y su sistema digestivo vulnerable.

Specific Adult Large & Giant Breed CXD-XL está destinado a perros adultos de razas grandes de entre 1-6 años, y perros adultos de razas gigantes de entre 1-5 años. Se presenta en formatos de 2,5 , 7,5, y 14 kgs.

Composición:

  • Ingredientes: Arroz, trigo, pescado, proteína de maíz, grasa animal, proteína hidrolizada de cerdo, levaduras (incluso fuente de ß-1,3/1,6 glucanos), minerales, celulosa en polvo, huevo, vitaminas y oligoelementos, cáscara de Plantago psyllium, metionina, aceite de girasol, L-carnitina.
    Antioxidantes: Aditivos aprobados por la UE: BHA, BHT y galato de propilo.
    No contiene colorantes ni aromatizantes sintéticos.

COMO SE ADMINISTRA

Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según edad, peso y nivel de actividad.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Este pienso para perros gigantes es mejor que se lo des siempre que puedas a la vuelta de los paseos. Si no puedes, que, al menos, descanse una hora desde la comida hasta el paseo. Así reducimos el riesgo de torsión de estómago.

Preguntas y respuestas