
Esta correa para perros de cadena con muelle, que además porta un asa de cuero, se diferencia de las correas convencionales sin muelle. Mientras que estas últimas, cuando el perro no se encuentra distante de nosotros, se arrastran por el suelo, o debemos de estar recogiendo y soltando parte de la misma, el muelle acaba con esta molestia. Con el muelle, la correa siempre ese mantiene tensa, nunca acaba enredada en sus patas o recogida en nuestra mano. Según el perro se distancie algo más, o se acerque a nosotros, el muelle irá abriéndose y cerrando, adaptando la medida de la correa a la distancia del animal.
Esta correa para perros de cadena con muelle, y asa de cuero, es elegante, práctica, y resistente. Podemos encontrarla en rojo, verde, o marrón, los tres colores con una longitud de 50 cm.
Si el recoger y soltar correa constantemente, si el desliar la correa de entre las patas del perro es un incordio continuo, la correa de cadena con muelle es lo que necesitamos. El sistema del muelle nos permitirá mantener siempre la correa tensa, y el asa de cuero nos otorgará un agarre fuerte y seguro.