Protección de articulaciones con Arthrobon
Su laboratorio fabricante, ha puesto en Arthrobon dos fórmulas patentadas: Bio Proteoglycan Matrix®, y ConnectActive®.
Bio Proteoglycan Matrix® es una fórmula con varios componentes, alcanzada a partir de un proceso exclusivo de su laboratorio. Está formada por glucoaminogicanos (Ovopet®), y péptidos bioactivos. Al organismo del animal, le proporciona hyaluronán de 670 kDa, glucosamina, Sulfato de queratina, sulfato de condroitina, aminoácidos, colágeno, elastina, dermatán, y lactoferrina.
ConnectActive®, es otra fórmula compuesta de minerales quelados, que proporciona oligoelementos y calcio biodisponibles. Entre sus beneficios terapéuticos, se encuentran la regeneración de los tendones, los ligamentos, y la trama ósea. Al organismo del animal, le aporta Zn-Metionina, Mn- Metionina, Cu-Metionina, Se-Metionina, y Ca-Metionina.
Los beneficios de tomar Arthrobon
Arthrobon es un condroprotector exclusivo y de calidad, con mucho trabajo de ciencia e investigación en su diseño. Con su administración acompañando a la alimentación cotidiana del perro, se consigue proteger y regenerar las articulaciones del perro. Está indicado para todo tipo de afecciones articulares, ya sean degenerativas, traumáticas, o procesos inflamatorios del aparato locomotor.
Arthrobon se presenta en envases de 30 y 60 comprimidos palatables.