Es cierto que no todos los caballos comparten un mismo carácter, y que, por tanto, existen caballos con un carácter más irascible que otros. De cualquier forma, todos ellos están expuestos a vivencias o situaciones que les puedan provocar inquietud, estrés, generando en ellos estados de nerviosismo, ansiedad, temor… Calmex Équido es el suplemento natural contra el nerviosismo de los caballos.
Comportamientos tales como los pateos a las puertas, agitación en el ensillado o la monta, déficit en el rendimiento, inmovilización…, pueden servirnos para detectar un proceso ansioso en el caballo, y para saber que en Calmex Équido calmantes para caballos encontraremos la ayuda necesaria.
Calmex Équido calmantes para caballos se compone de una combinación de nutrientes de origen natural, pensados para recuperar un comportamiento normal, disminuir el estado ansioso, y beneficiar la salud neurológica general del animal. Aportando relajación, atención y calma, todo será más fácil tanto para ellos como para nosotros.
Composición: L-triptófano, Magnesio, Vitaminas del grupo B.