- ¡En oferta!
Un cambio en su vida, que para nosotros puede ser imperceptible, puede llevar al gato a padecer y sufrir de ansiedad y temor. Si es así, lo demostrarán con comportamientos tales como el retraerse, el temblar, acicalamiento excesivo…, solo por nombrar algunos. Al igual que Calmex para perros, Calmex Gato son tranquilizantes para gatos que nos ayudan frente a todas estas situaciones.
Fundamentalmente, la situación es similar a la humana. Ciertas coyunturas estresantes, preocupaciones, miedos, etc, hacen que necesitemos de algún relajante o calmante, para sobrellevar mejor ese proceso. Calmex Gato es un suplemento para proporcionar calma al gato. Lo ayuda, inhibiendo el estrés y el cuadro ansioso. Su tiempo de actuación y manifestación de sus efectos es rápido.
La gran composición de los tranquilizantes para gatos Calmex
Y es que tenemos que hablar del uso de nutracéuticos. Es usar nutrientes específicos, en una dosis y proporción adecuada, para que tengamos un efecto terapéutico esperado y controlado. Cada día se usan menos medicamentos gracias al uso de suplementos con nutracéuticos.
Calmex tranquilizantes para gatos se compone de una mezcla exclusiva de dos aminoácidos, vitaminas del grupo B, y un extracto herbal.
Se presenta en un formato frasco de 60 ml.
Composición: L-teanina; L-triptófano; Piper methysticum; Vitaminas del grupo B.