No es necesario pensar en sofisticadas máquinas o mecanismos, cuando buscamos accesorios que pueden ayudarnos, restarnos esfuerzo, y hacer nuestro día a día más sencillo. El agua de una piscina necesita ser tratada con algunos productos sí o sí, de lo contrario se corromperá y deteriorará. Pero claro, existe alguna manera de que no tengamos que ser nosotros día a día los que vertamos la dosis necesaria de estos en el agua. Para ello está el Dosificador de cloro Flotante de QP.
El Dosificador de cloro Flotante de QP es un accesorio pensado para la dosificación del producto clorado, o de cualquier otro de tratamiento del agua. Podemos elegir la dosificación que más conviene a nuestra piscina, dependiendo del número de bañistas, tamaño de la misma, etc. Para una mayor o menos dosis, solo debemos regular el dosificador mediante sus aberturas. A mayor abertura mayor cantidad de producto que se va vertiendo en el agua; a menor abertura, menor cantidad.
El Dosificador Flotante de QP alberga un tapón ergonómico, el cual nos permitirá una manipulación cómoda. Es un dosificador muy empleado sobre todo en aquellas piscinas de menor tamaño, desmontables, o que no disponen de un sistema de skimmer adecuado. Lo podemos encontrar en tamaño pequeño, mediano, o grande.