Felpreva para gatos
search

Felpreva para gatos

Felpreva es una solución de pipetas diseñada para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en gatos. Proporciona una eliminación inmediata y persistente durante 13 semanas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Felpreva: Solución para infestaciones e infecciones parasitarias mixtas en gatos

Para gatos con infestaciones o infecciones parasitarias mixtas, Felpreva es un medicamento veterinario diseñado específicamente para abordar ectoparásitos, cestodos y nematodos al mismo tiempo, brindando una solución integral para la salud de tu mascota.

Felpreva es altamente efectivo en el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en gatos. Proporciona una actividad de eliminación inmediata y persistente durante 13 semanas, asegurando una protección duradera. Además, este medicamento puede ser utilizado como parte de una estrategia de tratamiento para controlar la dermatitis por alergia a las pulgas (DAP). También es eficaz en el tratamiento de casos leves a moderados de sarna notoédrica y acariosis de los oídos.

Felpreva también ofrece tratamiento efectivo para las infecciones por gusanos pulmonares en gatos. Combate Aelurostrongylus abstrusus (adulto) y Troglostrongylus brevior (adulto), proporcionando alivio y protección para el sistema respiratorio de tu felino.

Si tu gato está enfrentando una infección de tenias, Felpreva puede ser la solución. Este medicamento trata las infecciones por Dipylidium caninum y Taenia taeniaeformis, ayudando a restaurar la salud intestinal de tu mascota.

  • Felpreva para gatos pequeños (1,0–2,5 kg): Caja de 2 pipetas y caja de 10 pipetas.
  • Felpreva para gatos medianos (>2,5–5,0 kg): Caja de 2 pipetas y caja de 10 pipetas.
  • Felpreva para gatos grandes (>5,0–8,0 kg): Caja de 2 pipetas y caja de 10 pipetas.

Preguntas y respuestas