

El pienso Royal Canin Medium Ageing 10+ Perros medianos senior está especialmente formulado para los perros senior de tamaño mediano. A partir de los 10 años. Con nutrientes específicos para el mantenimiento de los huesos y articulaciones.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Royal Canin se ha ganado su gran fama tras décadas de investigación y buenas prácticas de fabricación. Su lema lo dice todo, “la nutrición es salud”, sin más. Además, cuentan con uno de los departamentos de investigación y desarrollo más grandes e importantes del mundo.
Una de las grandes ideas de Royal Canin fue hacer piensos específicos para casi cualquier tipo de perro. Perros medianos, pequeños, con problemas de salud o algún estado fisiológico concreto. Tienen algo específico seguro. Es el laboratorio de nutrición con más años de experiencia en la formulación y fabricación de piensos específicos.
El caso del pienso Royal Canin Medium Ageing 10+ Perros medianos senior es una nutrición directamente pensada para los perros sénior de raza mediana, entre 11 y 25 kg. Tanto la densidad energética como nutrientes específicos para ese tipo de perro.
El pienso Royal Canin Medium Ageing 10+ Perros medianos senior ayuda a facilitar el tránsito intestinal gracias al contenido de fibra adaptado.
También contribuye a la buena conformación de las heces gracias a las proteínas seleccionadas de elevada digestibilidad. Cuanto más y mejor se absorben los nutrientes, mejor es la calidad de las heces.
Una dieta con nutrientes seleccionados para ayudar a mantener un envejecimiento saludable en el perro sénior de tamaño mediano. Contiene EPA-DHA y un complejo exclusivo de antioxidantes para ayudar a neutralizar a los radicales libres.
Esto último también ayuda al mantenimiento de los huesos y articulaciones del perro de tamaño mediano.
El pienso Royal Canin Medium Ageing 10+ Perros medianos senior se presenta en sacos de 3 kg y 15 Kg.
Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, harina de trigo, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, tomate (fuente de licopenos), semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), minerales, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 138 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Composición analítica: Proteína bruta: 26,0% - Grasa bruta: 14,0% - Ceniza bruta: 4,7% - Fibra bruta: 1,7% - EPA/DHA: 4 g/kg.
Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según peso, edad y nivel de actividad. Recuerda que siempre tiene que tener agua fresca a su disposición.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
El diseño de la croqueta está pensado para poder humedecerse con facilidad. Los perros más senior puede que tengan dificultades para masticar bien la croqueta. Humedece el pienso con agua tibia y mezcla un rato. El resultado será más apetecible para tu perro.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: